Estudiantes del Colegio Alemán de Temuco participarán en programa de la NASA



Foto Colegio Alemán de Temuco

Estudiantes participarán en programa de la NASA

Un grupo de seis estudiantes viajará el 13 de enero para participar en el programa de la Escuela Espacial Hasse de la NASA. La pasantía se realizará durante dos semanas en la ciudad de Houston, Texas en Estados Unidos y tiene como principal objetivo desarrollar el interés por la ciencia espacial de los participantes.
El Sr. Tom Lee, representante en Latinoamérica de la Escuela, explicó que “durante las dos semanas que viajarán los alumnos estarán todo el día con diferentes actividades, contarán con un acceso exclusivo a NASA, donde realizarán entrenamiento de astronauta, incluso conocerán el cohete nuevo que irá a Marte, en definitiva, conocerán el pasado, presente y futuro de NASA”.
Los estudiantes que viajarán son: Alfredo González, Eduardo Lagos, Felipe Bahamondes, Isabella Cicarelli, Maximiliano Azar y Pedro Massmann, quienes se mostraron muy entusiasmados por el viaje, así los señalaron en sus declaraciones:
“Pienso que será un buen viaje, una buena experiencia para conocer a nuevos compañeros, además de aprender nuevas cosas de la NASA”, Felipe Bahamondes.
“Estoy muy emocionada con el viaje, con altas expectativas porque el tema de la NASA me llama la atención, quiero aprender cosas nuevas de tecnología y robótica”, Isabella Cicarelli.
“Creo que será un viaje de aprendizaje. Me llama la atención conocer uno de los lugares más interesantes del mundo, quiero ingresar a la sala de control para ver cómo es el contacto desde acá hasta el espacio”, Maximiliano Azar.
“Tengo ganas de aprender cosas interesantes y además que sea un viaje de entretención para compartir con amigos. Me parece atractivo conocer las implementaciones de la NASA y todo lo referente a los astronautas”, Pedro Massmann.
Les deseamos a todos nuestros estudiantes un buen viaje.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.