Instituto Alemán de Valdivia premió a alumnos destacados en Biología e Historia asignaturas que se imparten en alemán



Foto Instituto Alemán de Valdivia

Emilia Sabat, Amaia Mujica, Valentina Ruminot, Javiera Zamora, Jorge Lehnebach, Constanza Bolanos, Emilia Burgos y Florencia Sagner son los alumnos que este año premió el Departamento DFU, por su gran esfuerzo en las asignaturas de Historia en alemán y Biología en alemán, que complementan el currículum escolar a partir de 7º básico.


Los alumnos fueron invitados el viernes 22 a un desayuno en el Café “Cosas ricas”, al que los acompañaron el profesor Johannes Schinzel y las practicantes Elena Müller y Celina Albert. Aunque lo alumnos pertenecen a distintos cursos y niveles, todos compartieron con agrado el variado desayuno.


Luego de ello, se dirigieron al local de escalada “El Puelche”, en donde, después de un breve calentamiento previo e instrucciones de seguridad, comenzaron a escalar el muro de unos tres metros.


Para aquellos aficionados a las acrobacias en tela, también había disponibilidad de ellas, por lo que los alumnos lo pasaron muy bien, con la amable guía y ayuda de la dueña del local.


Luego de un helado, se cerró para los alumnos la jornada de premio a sus esfuerzos en las asignaturas DFU.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.