Misa en SOL de Schubert Coros UACh, ULagos y artistas invitados. Concierto se realizará en dos ciudades el 13 y 14 de diciembre en Puerto Montt y Ancud respectivamente




 Misa en SOL de Schubert Coros UACh, ULagos y artistas invitados
La Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt y la Universidad de Los Lagos invitan al Concierto Misa en Sol Mayor de Franz Schubert, interpretado por el Coro de la Casa de las Artes y la Cultura de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, dirigido por el profesor Edgar Girtain, el Coro de la Escuela Pedagogía en Artes de la Universidad de Los Lagos, dirigido por la profesora Miriam Núñez y acompañados por una gran orquesta de músicos de la zona.
Este concierto se realizará en dos fechas en dos ciudades de la región, el 13 de diciembre a las 19:30 hrs. en la Iglesia Luterana de Puerto Montt, Baquedano 451, Puerto Montt y el 14 de diciembre a las 20:30 hrs. en la Iglesia San Francisco, ubicada en Errazuriz 507, Ancud, Chiloé.
Inscripciones on line para recibir esta y otras invitaciones: https://forms.gle/S6qq6TtGUYH2kFZz8


Más información y contacto: casadelasartes@uach.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.