PAREJA DEL CONJUNTO FOLCLÓRICO DE LA IVª BRIGADA AÉREA COMPETIRÁ EN CAMPEONATO NACIONAL DE CUECA



Foto FACH

PAREJA DEL CONJUNTO FOLCLÓRICO DE LA IVª BRIGADA AÉREA COMPETIRÁ EN CAMPEONATO NACIONAL DE CUECA

Tras coronarse campeones regionales, los integrantes de “Arrieros del Viento” participarán en certamen que se desarrollará en Río Negro.

El próximo 21, 22 y 23 de enero, integrantes del conjunto folclórico “Arrieros del Viento”, de la IVª Brigada Aérea, representarán a la Región de Magallanes y Antártica Chilena en el Campeonato Nacional de Cueca que se desarrollará en Río Negro, provincia de Osorno, en la región de Los Lagos.

La pareja está compuesta por el Cabo 2° Rodrigo Alarcón y Cinthia Paredes, quienes fueron los vencedores del “Campeonato de Clubes de Cueca y Folclor”, desarrollado en la Escuela Argentina de Punta Arenas, donde se coronaron campeones y obtuvieron la posibilidad de participar en el certamen nacional.

Demostrando toda la gracia y técnica del baile nacional, los representantes de la agrupación folclórica deberán presentar una cueca tradicional huasa y otra típica de la zona, en este caso, una cueca patagónica, disputando el campeonato junto a otras duplas del país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.