SUBALFÉRECES DE LA ESCUELA DE AVIACIÓN VISITARON EL HOGAR DE CONAPRAN DE LA COMUNA DE EL BOSQUE



Foto FACH

SUBALFÉRECES DE LA ESCUELA DE AVIACIÓN VISITARON EL HOGAR DE CONAPRAN DE LA COMUNA DE EL BOSQUE

En la oportunidad pudieron compartir con los adultos mayores que ahí residen.

El miércoles 4 de diciembre, una delegación de la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado”, encabezada por el Teniente (DA) Jorge Andrade, visitó el hogar de la comuna de El Bosque del Consejo Nacional de Protección a la Ancianidad (CONAPRAN), donde compartieron con los adultos mayores que ahí residen.

En la ocasión, el Teniente Andrade les entregó un saludo de parte de los integrantes del Plantel, para luego dar paso a una presentación de música folclórica tradicional chilena a cargo del grupo “Alas y espuelas”, en la que también pudieron participar los residentes de CONAPRAN.

La administradora del hogar, Marisol Valencia, señaló sobre la actividad que “para nosotros es muy bueno que nos vengan a acompañar, porque la visita motiva a nuestros adultos mayores; que nos traigan alegría, conversación y juventud, es genial. Saber que se preocupan por ellos les gusta, así que estamos muy agradecidos por el tiempo y la disposición de venir a acompañarnos”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.