El Tiempo para mañana sábado 18 de enero de 2020


El Tiempo para mañana sábado 18 de enero de  2020

Continúan las precipitaciones y tormentas eléctricas en la cordillera del Norte Grande, Despejado y caluroso en la Zona Central y Sur.

ZONA NORTE GRANDE: En general, la costa escasa nubosidad durante el día. El interior en general nuboso con chubascos aislados y débiles durante la tarde; en tanto el tramo cordillerano nublado con precipitaciones y tormentas eléctricas.
ZONA NORTE CHICO: La costa en general, con abundante nubosidad matinal variando a escasa nubosidad en horas de la tarde. El interior con nubosidad parcial.
ZONA CENTRAL: El borde costero de la región de Valparaíso presentará nubosidad en horas de la mañana, en sol y nubosidad parcial la costa de O'Higgins y el Maule, viento en el Biobío; por su parte el interior en general despejado y caluroso, sólo en la región Metropolitana se apreciará nubosidad alta.
ZONA SUR-AUSTRAL: Niebla matinal en las regiones de La Araucanía, los Ríos y Los Lagos y durante la tarde nubosidad parcial y viento de hasta 50 km/h; en tanto en la Región de Aysén entre nublado y parcial mientras que en Magallanes nublado, chubascos y viento.
ZONA INSULAR: Nublado ocasionalmente nubosidad parcial y chubascos en Isla de Pascua; El archipiélago de Juan Fernández nublado con viento de hasta 60 km/h; y el Territorio Antártico Chileno nublado sin fenómenos meteorológicos.


Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.