ESCUADRILLA DE BANDAS DE LA FACH PREPARA TEMPORADA DE VERANO




La Big Band y la Banda Sinfónica de la Fuerza Aérea se presentarán en distintas localidades desde el 18 al 28 de enero.

La Escuadrilla de Bandas de la FACh comenzó a preparar las múltiples actividades que se desarrollarán este verano a lo largo del país. La Big Band y la Banda Sinfónica de la Fuerza Aérea, quienes tienen por misión acercar la labor Institucional a la ciudadanía, se presentarán en distintas localidades desde el 18 al 28 de enero.

La Big Band se presentará el 18 y 19 de enero en la comuna de San Pablo, en Osorno, donde realizará una Master Class, un curso de lutheria y posterior concierto con alumnos del liceo de dicha localidad. El 20 de enero dará un concierto en la medialuna de Frutillar Alto, para finalizar el 21 de enero con Puerto Octay.

Por su parte, la Banda Sinfónica de la Fuerza Aérea se presentará en la comuna de Fresia el 22 de enero y en Llanquihue el 25 de enero. Como ya es tradición, la Banda también participará en el concierto inaugural de las Semanas Musicales de Frutillar el 27 de enero, mismo escenario que pisarán el 28 de enero junto a la Banda Sinfónica de la Policía de Investigaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.