12 viviendas destruidas por incendio forestal en la comuna de Arauco

Alerta Roja para la comuna de Arauco por incendio forestal
Alerta
02/04/2020 | 22:31 | Biobío

De acuerdo con la información proporcionada por la Corporación Nacional Forestal (CONAF), activo se mantiene el incendio forestal denominado “Cerro Colo-Colo”, el cual consume una superficie de 30 hectáreas de vegetación en la comuna de Arauco.

Cabe mencionar, que producto de este incendio se reportan 12 viviendas destruidas. Al momento, no se reportan personas lesionadas.

A raíz de lo anterior, la Intendencia de la Región del Biobío, en base a la información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, mantiene la Alerta Roja para la comuna de Arauco, por incendio forestal, que se encuentra vigente desde hoy 02 de abril.

Trabajan en el lugar, personal de CONAF, forestal Arauco y Bomberos. Además, personal municipal se mantiene evaluando en terreno la afectación producto de este incendio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.