El Tiempo para mañana jueves 2 de abril de 2020


El Tiempo para mañana jueves 02 de abril de 2020

Probable desarrollo de tormentas eléctricas en la cordillera de las regiones desde Arica-Parinacota hasta Antofagasta; altas temperaturas en la zona central

ZONA NORTE: Nubes parciales en la costa de Arica-Parinacota, despejado en Tarapacá y de nublado a despejado en Antofagasta y Atacama, mientras que en y los sectores de cordillera existe probable desarrollo de tormentas eléctricas desde la región de Antofagasta al norte.
ZONA CENTRAL: Se presentará despejada, temperaturas máximas sobre los 30 °C en sectores de los valles y precordillera desde el Ñuble al norte y viento en la costa del Biobío y Ñuble.
ZONA SUR-AUSTRAL: Las regiones de la Araucanía y los Ríos se mantendrá mayormente despejada, los Lagos entre nubes y sol, mientras que Aysén permanecerán con abundante nubosidad. Finalmente, Magallanes con nubes y chubascos.
ZONA INSULAR: Isla de Pascua se pronostica nublado y chubascos aislados en la tarde. El Archipiélago de Juan Fernández permanecerá con nubosidad parcial con viento entre 25 y 40 km/h. Finalmente, el Territorio Antártico Chileno se presentará cubierto, lluvia débil y neblina.



Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.