El Tiempo para mañana viernes 03 de abril de 2020



El Tiempo para mañana viernes 03 de abril de 2020

Se mantienen probables tormentas eléctricas en cordillera de la zona norte del país.

ZONA NORTE: Nubes parciales en la costa de Arica-Parinacota, despejado en Tarapacá y de nublado a despejado en Antofagasta y Atacama, en esta última región se registrarán lloviznas matinales, mientras que en y los sectores de cordillera existe probable desarrollo de tormentas eléctricas desde la región de Antofagasta al norte.
ZONA CENTRAL: Cielo con nubosidad parcial predominará entre Coquimbo y O'Higgins, cabe señalar que la costa de Coquimbo se desarrollarán bancos de niebla matinal, cielo mayormente nublado desde el Maule hasta el Biobío, la costa registrará viento que llegarían hasta 50 km/h en algunos sectores y en el interior sólo llegarán hasta los 40 km/h.
ZONA SUR-AUSTRAL: En la Araucanía nubes y niebla matinal, condición similar presentarán las regiones de los Ríos y los lagos, con niebla matinal, pero por la tarde presentarán precipitaciones, nublado y chubascos en Aysén. Finalmente, Magallanes con nubes, viento y chubascos.
ZONA INSULAR: Isla de Pascua se pronostica nublado y chubascos aislados en la tarde. El Archipiélago de Juan Fernández permanecerá con nublada con viento entre 25 y 40 km/h. Finalmente, el Territorio Antártico Chileno se presentará cubierto, nevadas, aguanieve y neblina a fines del día.





Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.