Iª BRIGADA AÉREA CONTINÚA APOYANDO ENTREGA DE CANASTAS FAMILIARES A JARDINES JUNJI DE IQUIQUE

Foto FACH

Iª BRIGADA AÉREA CONTINÚA APOYANDO ENTREGA DE CANASTAS FAMILIARES A JARDINES JUNJI DE IQUIQUE
Personal institucional aplicó las medidas sanitarias para prevenir el COVID-19.


El miércoles 1 de abril, personal de la Iª Brigada Aérea se trasladó hasta el Jardín Infantil “Arenita”, perteneciente a la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) para continuar con el apoyo en la entrega de canastas familiares a los apoderados del establecimiento educativo, ubicado en el sector sur de Iquique.

La medida fue solicitada por la Oficina Nacional de Emergencia (ONEMI) a las Fuerzas Armadas, en el contexto de la emergencia sanitaria del COVID -19 que vive el país, y cuya finalidad es brindar apoyo en la entrega de alimentación y en el orden en las dependencias.

La principal tarea del personal institucional es medir la temperatura al ingreso del recinto, aplicar alcohol gel en manos y asegurar el distanciamiento entre los padres y apoderados que llegan a retirar la alimentación de los menores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.