PUERTO MONTT: PATRULLAS DE LA IIIª BRIGADA AÉREA CUSTODIAN COLEGIOS QUE ALMACENAN ALIMENTOS JUNAEB



Foto FACH

PATRULLAS DE LA IIIª BRIGADA AÉREA CUSTODIAN COLEGIOS QUE ALMACENAN ALIMENTOS JUNAEB
Mantener el resguardo de recintos de almacenamiento y distribución de alimentos a la población, constituye parte de las tareas que realiza la IIIª Brigada Aérea de la Fuerza Aérea.


Las patrullas dispuestas para la materialización de las tareas de control y vigilancia en las ciudades de Puerto Montt y Calbuco, se desplegaron por los centros de almacenamiento de alimentos de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB), permitiendo que la labor de los funcionarios públicos de esa organización se realice de forma segura y sin contratiempos ante posibles robos o aglomeraciones de personas que retiran sus cajas familiares.

La labor de la Fuerza Aérea ha sido reconocida por el personal encargado de las tareas asociadas a la JUNAEB, expresando que “la tarea de seguridad nos permite un trabajo tranquilo, para generar el beneficio social a muchas familias que lo necesitan”, expresó Sor Amalia Palacio, representante legal del Colegio María Auxiliadora de Puerto Montt.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.