Valeria Gallardo Abello asume dirección de Instituto Tecnológico Regional en Puerto Montt

Valeria Gallardo Abello asume dirección de Instituto Tecnológico Regional en Puerto Montt
Por Paulina Ossa Magaña, Campus Pto Montt




Profesora de Español, magíster en Gestión Estratégica y Evaluación de Proyectos, magíster en Artes con Mención en Literaturas Hispánicas © y magister en Educación con mención en Gestión ©, son los títulos que constituyen parte de los antecedentes académicos de Valeria Gallardo Abello, quien a partir de hoy asume la dirección del Instituto Tecnológico Regional de la Universidad de Los Lagos, en Puerto Montt.

La profesional cuenta con una vasta experiencia en gestión académica; procesos de autoevaluación y acreditación de universidades y carreras; admisión y difusión de programas de estudios de carácter universitarios; gestión cultural, extensión y vinculación con el medio. En su experiencia profesional ha podido desarrollar una excelente relación con el mundo de la educación escolar y  superior. Ha sido directora de las carreras de Pedagogía en Educación Básica, Pedagogía Media en Lenguaje y Comunicación, directora de Docencia, de Procesos Docentes y Registro Académico de la Universidad San Sebastián, sede de la Patagonia, en Puerto Montt
Valeria Gallardo asumirá oficialmente, a partir de hoy 1° de abril,  la dirección en el Instituto Tecnológico Regional, sede Puerto Montt. Hasta esta fecha, el titular del cargo de director del Instituto, ha sido el profesor Héctor Toledo, a quien la Universidad de Los Lagos agradece su gestión y compromiso con el desarrollo  de la formación técnica en la Universidad de Los Lagos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.