Después de casi 60 años de gestiones abrió sus puertas el BancoEstado en Llanquihue








Hoy fue la apertura  del BancoEstado en Llanquihue,   ubicado en pleno centro de la ciudad lacustre,  calle  Matta esquina Errázuriz, y según la agente a cargo de esta sucursal Loreto Silva, esta nueva oficina  ofrecerá   "todos los servicios  que hace un banco" como una plataforma para inversionistas, microempresarios, cajero automático", contará  con dos cajas de atención al  público, y otra  caja  para servicio al cliente,etc.

Mientras tanto, el alcalde de  la comuna Víctor Angulo expresó a Grafelbergnoticias que la presencia de BancoEstado en Llanquihue es gracias a las gestiones de muchas personas.

Recordemos que las primeras tratativas para que se instale el BancoEstado en Llanquihue datan del siglo pasado, en la década del '60, el Club "Los Veinte" de la ciudad industrial inició las  diligencias y trámites pertinentes , pero no tuvo el éxito, que recién otras personas  alcanzarían en 2020.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.