Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Foto Colegio Alemán de Concepción 

El Kiosco de la Honestidad.No tenía nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

PUBLICADO EL 9 OCTUBRE, 2019 / BÁSICA / INFOCICLOS / NOTICIAS
El proyecto Kiosco de la Honestidad nace de dos apoderadas del curso 5Ba quienes se adjudicaron los fondos concursables 2019 del Centro de Padres y quienes pudieron concretar su novedoso proyecto.

La idea fue crear un Kiosco de frutas y alimentos saludables, que fue ubicado dentro del colegio, a libre disposición de la comunidad escolar en el segundo recreo durante todo el mes de septiembre.

Lo interesante de este proyecto fue que el Kiosco no tenía nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.
El objetivo de este novedoso Kiosco se cumplió, y fue apelar a la confianza y transparencia de todos los alumnos, profesores y auxiliares del colegio, siendo la honestidad la base de éste.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.