El Ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno, viaja esta tarde a la Región de Arica y Parinacota, para sostener una serie de encuentros con distintos sectores de la sociedad, ocasión en la que tratarán el tema de la demanda peruana sobre el límite marítimo, en la Corte Internacional de Justicia de La Haya








8:30 horas: Canciller Moreno, junto al Intendente de la Región de Arica y Parinacota, José Miguel Durana, asiste a un desayuno con los directores de medios de comunicación locales,.

Lugar: Salón 2 de la Intendencia Regional.



09:45 horas: Ministro Moreno sostiene un encuentro con representantes del sector privado, acompañado del Intendente de la Región de Arica y Parinacota.

Lugar: Salón de Sesiones del Consejo Regional.







11:15 horas: Canciller Moreno, junto al Intendente de la Región de Arica y Parinacota, se reúne con dirigentes del sector pesquero.

Lugar: Gobernación Provincial.



12:30 horas: Canciller Moreno se reúne con representantes del Gobierno Regional, encabezado por el Intendente de la Región de Arica y Parinacota.

Lugar: Salón 2 de Intendencia Regional.



Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875