Con una gala musical a realizarse en el Teatro Oriente la Municipalidad de Providencia, a través del Departamento del Adulto Mayor, celebrará este domingo 1 de octubre el “Día Internacional de las Personas de Edad”.


La actividad está programada a contar de las 17.00 horas y es completamente gratuita, para lo cual los interesados deberán retirar sus entradas en cualquiera de los cuatro Espacios Mayores existentes en la comuna: Juana de Arco N° 2007, Diego de Almagro 2630, Santa Isabel 0850 o Eliodoro Yáñez 1939.
Cabe destacar que el show artístico estará a cargo del conjunto “La Flor del Recuerdo”, quinteto musical de boleros integrado por Eduardo Rubio en contrabajo, Ricardo Aguilera en guitarra y voz, Pablo Moraga en voz y maracas, Cristóbal González en requinto y voz y Cristian Gutiérrez en percusiones.
Una invitación imperdible para los amantes de este género musical, en la interpretación de este conjunto musical que tiene como influencias a Los Panchos y Los Tres Ases.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875