Cambios en el Plan Paso a Paso los cuáles comenzarán a regir a partir del sábado 29 de enero a las 05;00 horas
Plan Paso a Paso
El subsecretario de Redes Asistenciales (s), Nicolás Duhalde, informó los cambios para el Plan Paso a Paso, los cuáles comenzarán a regir a partir del sábado 29 de enero a las 05;00 horas.
Avanza a Apertura Inicial, en la región de Los Lagos, la comuna de Cochamó.
Avanzan a Preparación, en la región del Biobío, las comunas de Cañete y Tirúa; y, en Los Ríos, la comuna de Corral.
Retroceden a Transición, en la región de Arica y Parinacota, las comunas de Arica y Putre; en Tarapacá, las comunas de Colchane, Camiña y Huara; en Atacama, la comuna de Tierra Amarilla; y, en Aysén, la comuna de Cochrane.
Retroceden a Preparación, en la región de Atacama, la comuna de Freirina; en Coquimbo, las comunas de La Higuera, Rio Hurtado, Illapel, Combarbalá y Canela; en Valparaíso, las comunas de Putaendo, Hijuelas, Cabildo y Nogales; en O’Higgins, las comunas de San Vicente, Quinta de Tilcoco, Palmilla, Coinco, Pumanque, Doñihue, Nancagua, La Estrella, Paredones, San Fernando, Peumo y Peralillo; en Maule, las comunas de San Clemente, San Javier, Romeral, Colbún, Rauco, Villa Alegre, Maule, Río Claro, Curepto, Longaví, Sagrada Familia, Teno y Yerbas Buenas; en Ñuble, las comunas de San Nicolás, Coihueco, Ránquil, San Ignacio, Quillón y Pemuco; en Biobío, las comunas de San Rosendo, Cabrero, Contulmo, Negrete y Laja; en La Araucanía, las comunas de Renaico, Loncoche, Galvarino, Teodoro Schmidt y Toltén; en Los Ríos, la comuna de La Unión; y, en Los Lagos, las comunas de San Pablo, Chaitén, Castro, Ancud y Puerto Montt.
«En total, 64 comunas retroceden de fase este sábado a partir de las 5 de la mañana», resumió el subsecretario (s) Duhalde.
Comentarios