El Tiempo para mañana martes 28 de marzo de 2023

 


El Tiempo para mañana martes 28 de marzo de 2023


Probables tormentas eléctricas y precipitaciones en la cordillera de la zona norte. Precipitaciones desde la región de Ñuble al sur del país.


ZONA NORTE: Los sectores costeros entre las regiones de Arica-Parinacota y Antofagasta estarán con cielo despejado, mientras que las zonas interiores tendrán cielo nuboso, chubascos y tormentas eléctricas, en tanto que la región de Atacama variará de nublado a despejado tanto en costa como en interior.


ZONA CENTRAL: Los sectores costeos entre las regiones de Coquimbo y de O´Higgins se presentarán con cielo nublado variando a despejado, el secano tendrá neblina matinal y cielo despejado en la tarde, y el interior estará despejado. En El Maule habrá nubosidad parcial. Cielo nublado con chubascos aislados en la tarde en Ñuble y Biobío.


ZONA SUR-AUSTRAL: Las regiones de La Araucanía y Los Ríos variarán de estarán nubosos y con chubascos. Desde la región de Los Lagos al sur se espera abundante nubosidad y precipitaciones, con viento hasta 60 km/h en Aysén y Magallanes.


ZONA INSULAR: Isla de Pascua se presentará con cielo cubierto, chubascos y viento hasta 40 km/h. El archipiélago de Juan Fernández variará de nublado y lloviznas a nubosidad parcial. Finalmente, la Península Antártica estará nublado y chubascos de nieve ocasionales.


Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875