SOLDADOS CONSCRIPTOS ASCENDIERON EN PUERTO MONTT



Foto FACH

SOLDADOS CONSCRIPTOS ASCENDIERON EN PUERTO MONTT

Tres jóvenes que se encuentran realizando el Servicio Militar en la IIIª Brigada Aérea recibieron su nuevo grado de manos del Comandante en Jefe de la Unidad.

Durante la formación general realizada el día 30 de septiembre en la Base Aérea El Tepual, tres Soldados Conscriptos que se encuentran realizando el Servicio Militar en la IIIª Brigada Aérea, fueron ascendidos a Cabos Conscriptos, en atención a sus méritos académicos y personales demostradas durante estos meses de instrucción, destacando dentro del Contingente 2019 y transformándose en ejemplos y referentes para el resto de sus camaradas.
En la oportunidad, el Comandante en Jefe de la IIIª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Cristian Eguía Calvo, en compañía del Comandante de la Escuadrilla de Seguridad de Bases Nº 25, Comandante de Escuadrilla (DA) Felipe Jaure, procedieron a realizar la imposición de los nuevos grados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.