ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO

Una lectora de Grafelbergnoticias nos solicitó divulgar la siguiente oración:


Espíritu Santo Tú que me aclaras todo, que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal....

Tú que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen, que en todos los instantes de mi vida estás conmigo, yo quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar una vez más que nunca quiero separarme de ti, por mayor que sea la ilusión material.

Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua.

Gracias por tu misericordia para conmigo y los míos.

*La persona deberá rezar esta oración tres días seguidos sin decir el pedido. Dentro de los tres  días será alcanzada la gracia por más difícil que sea. Publicar en cuanto se reciba la gracia. 

Gracias por el favor recibido

Puerto Montt

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

De duelo el Colegio Germania de Puerto Varas : A los 93 años, falleció el Padre Enrique Bohle Werner svd