Llanquihue: Culto de Acción de Gracias en la Iglesia Luterana
Texto y fotos gentileza Municipalidad de Llanquihue
Este fin de semana, tuvimos nuestro Culto de Acción de Gracias en la Iglesia Luterana, donde vivimos una significativa instancia de reflexión, fe y encuentro comunitario.
Junto a nuestro alcalde (s) y equipo municipal, compartimos este momento en el que se elevaron oraciones por el bienestar de nuestra comuna, sus familias, dirigentes, instituciones y por todos quienes día a día contribuyen al desarrollo de Llanquihue.
Valoramos profundamente el aporte histórico de la comunidad luterana, presente en la cuenca del Lago Llanquihue por más de un siglo y que ha sido parte importante de la identidad, la cultura y el patrimonio de nuestro territorio. Hoy, su templo continúa siendo un espacio de encuentro, servicio y esperanza para la comunidad.
Como municipio, reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando junto a todas las organizaciones e instituciones que contribuyen a construir una comuna más unida, solidaria y con oportunidades para todos.
Comentarios