Tiempo: Para mañana sábado 6 de junio de 2026
Tiempo: Para mañana sábado 6 de junio de 2026
Abundante nubosidad, neblinas y lloviznas en la zona central. Chubascos débiles en la zona Austral del país.
ZONA NORTE: Los sectores costeros entre Arica-Parinacota y Atacama variarán de cubierto a nubosidad parcial regresando rápidamente a cielo cubierto; el interior estará con cielo mayormente despejado, viento en cordillera de hasta 60 km/h, en tanto la cordillera de la región de Atacama estará con nubes y viento de hasta 60 km/h.
ZONA CENTRAL: Abundante nubosidad en el tramo costero e interior entre las regiones de Coquimbo y Biobío, neblinas y lloviznas localizadas entre sectores de costa y valles de estas regiones. Cordillera cielo nublado y chubascos de aguanieve y nieve desde Coquimbo hasta el Maule acompañado d3e viento de hasta 40 km/h.
ZONA SUR-AUSTRAL: Se mantienen la nubes y nieblas y neblinas entre las regiones de la Araucanía y Los Lagos. La región de Aysén estará con cielo con nubosidad parcial. Chubascos débiles en el sector costero de Aysén. Por último, la región de Magallanes presentará cielo con nublado y lloviznas y niebla en Torres del Paine, Sólo lloviznas en Punta Arenas y chubascos en Puerto Williams.
ZONA INSULAR: Isla de Pascua estará con cielo nublado, chubascos aislados y viento de hasta 60 km/h. El archipiélago de Juan Fernández estará con cielo nublado y chubascos durante la madrugada y el resto del día solo nubosidad parcial. El territorio antártico presentará cielo que ira de cubierto y niebla a nubosidad parcial.
Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios