Pilotos civiles, médicos, dentistas y otros profesionales de la Reserva Aérea, perteneciente a la Vª Brigada Aérea #FACH, forman parte activa del 8º #PuenteAéreoFACH, apoyando las operaciones que la Fuerza Aérea de Chile desarrolla en la Vallenar
CUANDO CHILE LOS NECESITA, ELLOS RESPONDEN AL LLAMADO
Pilotos civiles, médicos, dentistas y otros profesionales de la Reserva Aérea, perteneciente a la Vª Brigada Aérea #FACH, forman parte activa del 8º #PuenteAéreoFACH, apoyando las operaciones que la Fuerza Aérea de Chile desarrolla en la Vallenar.
Desde la coordinación con el Servicio de Salud y el traslado de personal médico, hasta la logística y el apoyo a las operaciones aéreas, su experiencia y compromiso han sido fundamentales para fortalecer la respuesta ante la emergencia.
La Reserva Aérea representa una parte esencial del potencial humano de la Institución, integrándose al servicio activo cuando el país lo requiere para aportar sus conocimientos y capacidades al cumplimiento de la misión.
Porque servir a Chile también significa estar preparado para responder cuando más se necesita.
Comentarios