Tiempo: Para mañana martes 6 de octubre de 2026


Tiempo: Para mañana martes 6 de octubre de 2026


Precipitaciones en la zona centro y sur del país.


ZONA NORTE: Los sectores costeros del tramo presentarán abundante nubosidad, con llovizna matinal en la región de Tarapacá, el interior estará con cielo mayormente despejado entre las regiones de Araica-Parinacota y Antofagasta, la región de Atacama presentará nubosidad parcial.


ZONA CENTRAL: Abundante nubosidad en todo el tramo con precipitaciones de variada intensidad, además de viento hasta 40 km/h y hasta 60 km/ entre las regiones de Maule y Biobío.


ZONA SUR-AUSTRAL: Las regiones de La Araucanía y Los Lagos (hasta Chiloé) se espera abundante nubosidad y precipitaciones de variada intensidad, desde Chaitén hasta la región de Magallanes se espera cielo con nubosidad parcial.


ZONA INSULAR: Isla de Pascua presentará cielo nublado y lluvia con viento de hasta 50 km/h. El archipiélago de Juan Fernández tendrá cielo nublado y chubascos en declinación variando a nubosidad parcial y viento de hasta 60 km/h. Finalmente, Isla Rey Jorge, en el territorio antártico, estará con cielo nublado.

 Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875