Municipio de Viña del Mar adjudicó estacionamientos para el borde costero. Entre lunes y viernes se cobrará una tarifa única de $3000 para cada uno de los horarios de mañana y tarde. En tanto el sábado y domingo en los mismos lapsos, el valor será de $4000, independiente del tiempo en que se esté estacionado

Municipio de Viña del Mar adjudicó estacionamientos para el borde costero

Municipio de Viña del Mar adjudicó estacionamientos para el borde costero
A contar de los próximos días los estacionamientos del borde costero, entre San Martín y Cochoa en Viña del Mar comenzarán a tener tarifa, de acuerdo a lo acordado en la sesión extraordinaria del Concejo Municipal, que adjudicó la empresa Vigipro Ltda., dicho permiso temporal.

Esto significa que partir de la próxima semana y hasta el 16 de marzo, los 1.054 aparcaderos existentes en este tramo, tendrán un cobro fijo en hora de mañana y de tarde, debiendo los usuarios cancelar al momento de llegar al lugar.

El alcalde (S), Pablo Staig, indicó que esta medida permitirá tener  un ordenamiento en el borde costero y una rotación de los vehículos, evitando así también la presencia de cobradores ilegales y poder normalizar la temporada.

Es así que entre lunes y viernes se cobrará una tarifa única  de $3000 para cada uno de los horarios de mañana y tarde. En tanto el sábado y domingo en los mismos lapsos, el valor será de $4000,  independiente del tiempo en que se esté estacionado, considerando que los usuarios de la playa o borde costero permanecen por un período más largo de tiempo, que incluso puede salir más barato el pago único que parcelado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

De duelo el Colegio Germania de Puerto Varas : A los 93 años, falleció el Padre Enrique Bohle Werner svd