República Checa: Más carne polaca contaminada

Más carne polaca contaminada
Eliška Kubánková
25-02-2019

Se sospecha que otros 1164 kilogramos de carne vacuna polaca que fueron importados a la República Checa podrían estar contaminados con salmonela, según informó a la Televisión Checa Zbyněk Semerád, jefe de la Administración Veterinaria del Estado.

La carne proviene del mismo lote de producción que los 700 kilogramos importados anteriormente, en los que se encontraron bacterias de salmonela.

Según el portavoz de la Administración Veterinaria, Petr Vorlíček, la carne llegó al almacén de la empresa Alda Food s.r.o, que se encuentra en el oeste de Praga.

Desde que se desató el problema con la carne polaca, los veterinarios checos han tomado 198 muestras. Hasta el momento se han examinado 114 y una de las pruebas salió positiva, por lo que la República Checa ha introducido medidas veterinarias extraordinarias. La carne importada de Polonia no puede entrar al mercado checo antes de ser revisada en un laboratorio acreditado.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.