Piden orar por la salud de María Elena Nass Kunstmann
Nuestra amiga Edith Nass Kunstmann solicitó rezar por la salud de su hermana María Elena.
Reproducimos lo que escribió ayer en su muro de facebook:
El dolor y la indignación me superan.
Mi hermana María Elena está internada con ventilación mecánica desde esta tarde.
Desde que partió esta maldita pandemia estuvo al pie del cañón, , haciendo turnos interminables, salvándole la vida a muchos contagiados, probablemente más de alguno contagiado por negligentes...hasta este lunes que estuvo horas reanimando a una persona a la que no puedo salvar, y terminó ella contagiándose.
Cómo no me va a indignar leer tantos comentarios sin sentido, teorías conspirativas, estupideces de "plandemias", opiniones de gente ignorante, que desde la comodidad de sus miserables vidas y cortos horizontes se permiten hablar tantas necedades...como sea, el maldito virus existe, se contagia, invade, destruye, mata.
Le ruego a Dios tanto hoy.
Lo único que les pido no son palabras de consuelo, porque nada me saca de esta angustia, sólo que recen, oren, envíen sus energías positivas para que se recupere y vuelva a estar con nosotros.
Solo eso, porque creo en las cadenas espirituales.

Comentarios