Este lunes la ministra de Salud, Ximena Aguilera, sostuvo un encuentro bilateral con su sucesora, May Chomalí

 Ministra de Salud sostiene reunión bilateral con su sucesora May Chomalí 

Este lunes la ministra de Salud, Ximena Aguilera, sostuvo un encuentro bilateral con su sucesora, May Chomalí, en el marco de las reuniones de traspaso a la futura administración que comienza el 11 de marzo próximo.
 En la cita estuvieron presentes, además de la actual y de la futura jefa de la cartera, la subsecretaria de Salud Pública, Andrea Albagli, el subsecretario de Redes Asistenciales, Bernardo Martorell, desde lado del Ejecutivo. A su vez, por el lado de la nueva administración asistió Julio Montt quien asumirá como nuevo subsecretario de Redes Asistenciales. La futura subsecretaria de Salud Pública, Alejandra Pizarro, no puedo estar presente en esta primera reunión por encontrarse esta semana fuera de Chile.
Durante la reunión, que se extendió por casi tres horas, las actuales autoridades y el equipo que asumirá en marzo la conducción de la cartera de salud abordaron las diversas temáticas relacionadas al sector y los futuros desafíos.
Los próximos encuentros serán a nivel de equipos técnicos a fin de abordar con precisión cada área y su respectivo traspaso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875