El seremi de Obras Públicas de Los Lagos, Jairo Quinteros Mayne, anunció la publicación de la licitación para ejecutar la pavimentación de los 7,7 kilómetros restantes del camino básico por conservación de la Ruta U-449, El Ñadi–Pichi Damas

 El seremi de Obras Públicas de Los Lagos, Jairo Quinteros Mayne, anunció la publicación de la licitación para ejecutar la pavimentación de los 7,7 kilómetros restantes del camino básico por conservación de la Ruta U-449, El Ñadi–Pichi Damas, una obra largamente esperada por las familias del sector.


Con una inversión estimada de $2.286 millones, este proyecto permitirá mejorar la conectividad, aumentar la seguridad vial y entregar una mejor calidad de vida a cientos de vecinos y vecinas de la comuna de Puyehue.
La iniciativa contempla la pavimentación con doble tratamiento superficial, nuevas obras de saneamiento, señalización y elementos de seguridad vial.
“Estamos muy contentos de anunciar esta noticia porque este camino fue priorizado por el Ministerio de Obras Públicas. Esto representa conectividad, calidad de vida, desarrollo y también más oportunidades de empleo para la región. Estamos cumpliendo con las principales urgencias de nuestros territorios”, destacó el seremi Jairo Quinteros Mayne.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875