Rรญo Bueno: ๐€๐ฏ๐š๐ง๐ณ๐š๐ง ๐ฅ๐š๐ฌ ๐จ๐›๐ซ๐š๐ฌ ๐๐ž๐ฅ ๐‚๐จ๐ฆ๐ข๐ญ๐ž́ ๐๐ž ๐•๐ข๐ฏ๐ข๐ž๐ง๐๐š ๐Œ๐š๐ฉ๐ฎ๐œ๐ก๐ž ๐Œ๐ž๐ฅ๐ข ๐–๐ข๐ญ๐ฑ๐š๐ง ๐Œ๐š๐ฉ๐ฎ

 ๐€๐ฏ๐š๐ง๐ณ๐š๐ง ๐ฅ๐š๐ฌ ๐จ๐›๐ซ๐š๐ฌ ๐๐ž๐ฅ ๐‚๐จ๐ฆ๐ข๐ญ๐ž́ ๐๐ž ๐•๐ข๐ฏ๐ข๐ž๐ง๐๐š ๐Œ๐š๐ฉ๐ฎ๐œ๐ก๐ž ๐Œ๐ž๐ฅ๐ข ๐–๐ข๐ญ๐ฑ๐š๐ง ๐Œ๐š๐ฉ๐ฎ

Junto al Minvu y a la directiva del Comitรฉ de Vivienda Mapuche Meli Witxan Mapu, realizamos una visita inspectiva para conocer en terreno el estado de avance de este importante proyecto habitacional, que ya alcanza un 51% de ejecuciรณn.
Durante el recorrido pudimos constatar el progreso de las obras y compartir con los futuros beneficiarios, quienes ven cada vez mรกs cerca el sueรฑo de la casa propia, un anhelo que representa seguridad, bienestar y mejores oportunidades para sus familias.
Como municipio, continuamos acompaรฑando este proceso y trabajando junto a las distintas instituciones involucradas para que este proyecto avance de acuerdo a los plazos establecidos y pueda transformarse pronto en una realidad para cada una de las familias beneficiadas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVรOS” EN A&E

Nรณmina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875