La Unión: ACTUALIZACIÓN SE DECLARA ALERTA AMARILLA . Desde SENAPRED se ha declarado una alerta temprana preventiva para la región de Los Ríos
ACTUALIZACIÓN SE DECLARA ALERTA AMARILLA | Desde SENAPRED se ha declarado una alerta temprana preventiva para la región de Los Ríos por “Evento Metereologico”, los que se producirían entre el dia de mañana martes 07 de julio y miércoles 08 de julio del presente año, concentrando una gran cantidad de precipitaciones y viento en un corto periodo de tiempo.
Por lo anterior, como Municipio realizamos un llamado a tomar las precauciones necesarias, durante el desplazamiento hacia caminos rurales, limpieza de canaletas de las viviendas, etc. Importante recordar los números de emergencias existentes, Carabineros 133, Bomberos 132.
Fuente: Municipalidad de La Unión
Comentarios