Tiempo: Para mañana viernes 31 de julio de 2026

Tiempo: Para mañana viernes 31 de julio de 2026


Precipitaciones y viento afectará gran parte del país. Probables tormentas eléctricas en las zonas centro y sur.


ZONA NORTE: Este tramo se presentará mayormente nublado con precipitaciones tipo llovizna matinal en costa de las regiones de Tarapacá y Antofagasta, además de lluvia en la región de Atacama tanto en costa como en el interior, como viento de hasta 40 km/h durante la tarde.


ZONA CENTRAL: Se espera cielo cubierto y precipitaciones de variada intensidad en todo el tramo, con viento en general de hasta 50-60 km/h tanto en costa como en sectores interiores, además de probables tormentas eléctricas entre las regiones del Maule y Biobío.


ZONA SUR-AUSTRAL: Abundante nubosidad y precipitaciones se espera entre las regiones de La Araucanía y de Aysén, además de probables tormentas eléctricas en sectores de precordillera de las regiones de La Araucanía y de Los Ríos y en la Isla de Chiloé. En la región de Magallanes se prevé chubascos de nieve en localidades como Torres del Paine y Puerto Natales y en general se espera viento de hasta 60 km/h en la zona.


ZONA INSULAR: Isla de Pascua tendrá nubosidad parcial y viento de hasta 40 km/h. El archipiélago Juan Fernández estará con cielo cubierto y chubascos aislados en la madrugada con viento de hasta 40 km/h. El territorio antártico presentará cielo cubierto, chubascos de nieve aislados y viento de hasta 60 km/h.

 Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

HISTORIA DE CHILE: LOS NIÑOS EN LA GUERRA DEL PACÍFICO

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875