El Tiempo para mañana sábado 27 de junio de 2020





Precipitaciones de variada intensidad en las zonas centro-sur y sur del país. Heladas en la zona austral.

ZONA NORTE: Se espera que la costa varíe de nublado a nubosidad parcial, mientras que los sectores interiores estarán despejados, ocasionalmente con nubosidad parcial, los sectores cordilleranos tendrán viento de hasta 60 km/h, sin otros fenómenos significativos.

ZONA CENTRAL: La costa de las regiones de Coquimbo, Valparaíso y O'Higgins se presentarán con nubosidad parcial, mientras que, el sector interior de estas regiones predominará el cielo nublado. Entre las regiones del Maule y Biobío se espera abundante nubosidad y precipitaciones desde la tarde con viento de hasta 60 km/h. Los sectores cordilleranos de todo el tramo esperan nevadas desde la tarde.

ZONA SUR-AUSTRAL: Se esperan precipitaciones de variada intensidad entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos y cielo mayormente nublado. Nevadas débiles en los sectores cordilleranos. En las regiones de Aysén y Magallanes se prevé escasa nubosidad y heladas con temperaturas de hasta -11°C en las Torres del Paine.

ZONA INSULAR: Isla de Pascua estará con cielo nublado, ocasionalmente nubosidad parcial. El Archipiélago de Juan Fernández se presentará cubierto con precipitaciones y viento de hasta 40 km/h. Finalmente, el Territorio Antártico Chileno estará con nubosidad parcial.






Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875