FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS
DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E


(19 de enero de 2014, Miami FL)  

A&E confirmó el fallecimiento de Roy Garber el pasado sábado 18 de enero en Texas, quien fuera uno de los protagonistas de la serie Guerra de Envíos.  Garber tenía  49 años y falleció a causa de un ataque al corazón, pues padecía de una condición cardiaca.

“Estamos muy tristes por la pérdida de un miembro de la familia de A&E. Nuestros pensamientos están con los allegados de Roy durante este difícil momento. Sin duda, lo extrañaremos”, expresó la cadena A&E.

Después de sufrir el ataque al corazón, Garber fue trasladado inmediatamente al hospital en Texas, donde falleció poco después, según reportes del TMZ.

La serie Guerra de Envíos se lanzó en  enero del 2012 y está en planes de una sexta edición. 

Roy Garber era oriundo de Contoocook, NH. Era verdaderamente hábil y un sabelotodo. Desde la soldadura, hasta la captura de lagartos, él parecía tener experiencia en todo y no había encontrado una carga o una situación a la que no pudiera hacerle frente. Roy comenzó “Arbie’s Team Transport” luego de criar por sí mismo a su hijo Travis durante 18 años.  Como buen comerciante, Roy mantuvo a su hijo mediante un pequeño negocio de construcción y remodelación de hogares.  Estando muy cerca la graduación de su hijo, hizo del negocio de transportes, uno a tiempo completo y su pasión.  También, era un ávido pescador y buzo. En su tiempo libre se dirigía a las aguas profundas de la costa del Golfo en busca de tiburones.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Casi un año ymedio despues me entero, wow. Q sensiblemnoticia... era uno de los mejores.
Anónimo ha dicho que…
Es una pena muy bueno y de carácter fuerte
Anónimo ha dicho que…
Y porque salio algo en el capítulo de hoy, yo también hasta hoy
Unknown ha dicho que…
Hoy me entere por el capitulo que acaba de pasar, estamos y luego no estamos.
Anónimo ha dicho que…
Creo que muchos nos enteramos por el capitulo de la nueva temporada, sin duda era el mejor del programa.
Anónimo ha dicho que…
Woow es nuevo tambien para mi era uno de los mejores espero que dios lo tenga en su santa gloria.
Unknown ha dicho que…
es verdad yo tambien recien me entero , que pena era el mejor transportista de la serie , tuvieron que hacernos enterar antes que habia muerto RIP Roy . un genio :'(
Anónimo ha dicho que…
Tambien me entere viendo el capitulo del dia de ayer, de la muerte de Roy, verdaderamente un grande y un personaje, lo extrañare. Q.E.P.D.
Anónimo ha dicho que…
LA VERDAD QUE QUEDAMOS TODOS MUY TRISTE POR LA MUERTE DE ROY CREO QUE TODOS NOS ENTERAMOS AYER POR EL CAPITULO PERO ERA EL MEJOR SIN DUDA EN EL PROGRAMA
DIOS LO TENGA EN LA GLORIA
Anónimo ha dicho que…
Es lamentable la noticia de su fallecimiento era uno d los mejors y preferidos admirable hacia lo imposible por todo ahora queda mi favorita la vaquera.
Anónimo ha dicho que…
Era mi personaje favorito. Tambien me enteré por el programa de ayer en la noche.
Unknown ha dicho que…
Wow, murio en 2014 y hasta ahora me entero, sus actitud era de las màs relevantes en la serie, que pena, estaba bastante joven.
Unknown ha dicho que…
Wow, hace màs de un año muriò y hasta ahora me entero, su actitud en la serie era de las màs relevantes, a pesar de su caràcter, los clientes lo catalogaban con 5 estrellas por el trabajo que realizaba, que pena, bastante joven.
Anónimo ha dicho que…
igualmente me entere por el capitulo ayer, era el mas eficiente en las circunstancias de su transporte
Anónimo ha dicho que…
Yo también me entere por uno de los capítulos trasmitido ayer, me deja claro que nos mandan los capítulos más antiguos en la programación de cable
HUNTER2805 ha dicho que…
Hoy me entere por el capitulo que paso, Dios lo bendiga era un tipazo.
Anónimo ha dicho que…
como la mayoría me entere en el capitulo de ayer,Roy era un buen transportista y sabia como hacer su trabajo,una lastima
walter ha dicho que…
chaa no puedo creer que murio roy, era el mejor de todos y luego de un año y medio me entero que murio gracia al episodio de anoche, que en paz descanse roy.
walter ha dicho que…
chaa no puedo creer que murio roy, era el mejor de todos y luego de un año y medio me entero que murio gracia al episodio de anoche, que en paz descanse roy.
Anónimo ha dicho que…
También me enteré por el capítulo de ayer.. todo un personaje, con justicia apodado ¨el habilidoso¨. Deja un gran vacío en la serie, bonito homenaje el de sus compañeros tratando de llevar a toda costa a los muñecos en su honor.
Anónimo ha dicho que…
que pena sin duda alguna era el mejor trasportista que he conocido mi mas sentido pésame a la familia no puedo creerlo pero por algo Dios hace las cosas sin duda alguna el programa ya no será igual , el gran parte del programa por el cual yo lo veía que pena u.u
Anónimo ha dicho que…
hola amigos un cordial saludo a todos los seguidores del programa guerra de envios y es lamentable la perdida de esta persona, un gran transportador y un buen ser humano por su historia de vida que DIOS le tenga en su gloria, soy de colombia excelente programa y animo para toda la familia y los compañeros del programa.... alexander de colombia
Anónimo ha dicho que…
hola amigos un cordial saludo a todos los seguidores del programa guerra de envios y es lamentable la perdida de esta persona, un gran transportador y un buen ser humano por su historia de vida que DIOS le tenga en su gloria, soy de colombia excelente programa y animo para toda la familia y los compañeros del programa.... alexander de colombia
Unknown ha dicho que…
por ese episodio nos dimos cuenta hoy.. era el mejor
Elchanclanas ha dicho que…
Que triste noticia, los varias veces cambie de canal cuando Roy no transportaba, ahora viendo la repeticion de anoche me entero de esto. :(
Anónimo ha dicho que…
Roy era el mejor de la serie, voy a extrañar las aventuras con su mascota felina :'( se nos adelantó un grande, pero que si fumaba tabaco a lo maldito.
Unknown ha dicho que…
El era el mejor
Anónimo ha dicho que…
Me entere hoy, de su fallecimiento, que dios lo tenga en su gloria, amen.
Unknown ha dicho que…
De igual maneras que todos me entere hoy por mediante de la programación de A&E "GUERRA DE ENVÍOS". EL GRAN ROY GARBER. EL EXPERTO el sabelotodo y arrogante ROY, EL cenceño a varios de los transportistas A COMO HACER LAS TRABAJOS.
QUE DIOS LO TENGA EN SU SANTA GLORIA Y SU ETERNO DESCANSO...AMEN

YA NADA SERA IGUAL SIN SU CARISMA Y ACTITUD.
Anónimo ha dicho que…
Deberían haberle echo un capitulo en homenaje no haberlo dejado despersivido era una de los mejores al igual q marck. Dios lo tenga en su gloria
Erick ha dicho que…
Una lastima su fallecimiento, era mi transportista favorito. Que mal que la cadena A&E LA no hiciera mencion alguna sino hasta el cap de ayer que nos enteramos...QEPD genio.
luis hernando arias ha dicho que…
Dios lo tenga en Su Gloria el era muy particular con Su temperament y Su forma de ser.
La verdad era el que mas me hacia reir
Paz en Su tumba .
Anónimo ha dicho que…
Falleció el año pasado y recién me enteré, un capo con un carácter fuerte y amante de los gatos Q.E.P.D
Anónimo ha dicho que…
Que paso con su gato? Era su mejor amigo y compañero de viaje.
Unknown ha dicho que…
todo nos enteramos ayer guerra envios y googleamos para saber como murio grande
Anónimo ha dicho que…
tremendo personaje
Anónimo ha dicho que…
Que loco todos nos enteramos ayer una lastima una persona joven que en paz descanse
Anónimo ha dicho que…
En estos momentos esrtoy viendo guerra de envios y me acabo de enterar por un capitulo que dieron una lastima sin duda era el mejor Q.D.E.P
juan soriano ha dicho que…
recien me entere y en verdad una verdadera lastima Q.E.P.D
Anónimo ha dicho que…
asi como todos parece que nos enteramos bastante tarde, Roy todo un experto en el arte del transporte, que lastima, Que Dios lo tenga en la palma de su mano.
Anónimo ha dicho que…
Al igual que muchos, yo también me acabo de enterar del sensible fallecimiento de Roy, casi un año y medio después por el capítulo que recien acaba de pasar de la nueva temporada, él era el mejor sin duda alguna, el programa ya no será el mismo; y sinceramente sí me pue muy triste.
Que descanse en paz Roy Garber.
Anónimo ha dicho que…
nos quedamos sorprendidos mi esposa y yo al ver que mencionaron la muerte del roy que en paz descanse, un transportista con calidad en todo lo que realiza, le ponia mucho esmero a su trabajo era el mejor.
Gabriel illanes ha dicho que…
Que pena ayer me entere de su muerte como el no hay bueno desde bolivia santa cruz mis pésame a su hijo y espero q seas como tu padre bueno un poco menos en el carácter arte Gabriel illanes
Anónimo ha dicho que…
De hechi yo igual, era el mas divertido de todos.
Anónimo ha dicho que…
ola a todos, quede sorprendido por la muerte de Roy, era el mejor, su actitud de pesado, era chistoso, me iso reir mucho, tanto tiempo que supimos, el año pasado, pucha que van atrasaados aca en chile, y gatito que endaba trayendo en la camioneta, alguien sabe que paso con el????....
ROY QUE DESCANSES EN PAZ ALLA CON DIOS
me16 ha dicho que…
Qué fuerte! Qué pena! Recién me enteré ayer viendo la serie, me quedé helada fue una noticia inesperada.
Roy era el más gruñón, era el que le daba tooodo el ambiente a la serie, fue el mas profesional y el mejor transportista.
Q..E.P.D u.u
Anónimo ha dicho que…
Muy triste era mi favorito excelente transportista y un ejemplo de padre q lástima ya no es igual el programa y lo mas sorprendente esq hasta ahora lo mencionan .. Dios lo tenga en su gloria. ..
jsala ha dicho que…
Descanse en paz. Roy. Un gran personaje de la vida real. Fue un gusto haber disfrutado de el por el excelente programa guerra de envíos.
Anónimo ha dicho que…
Con mi esposo no veíamos anunciado a Roy y pensamos en dejar de ver el programa, hasta hoy nos enteramos de la ausencia de Roy, fue muy triste y desconcertante definitivamente ya no será igual el programa, Roy era el mejor sin duda.
Carlos alvarez ha dicho que…
Hace pocos días me entere de la muerte de Roy al escuchar quede anonadado aun no lo puedo creer, soy chileno y soy fanático del programa "GUERRA DE ENVÍOS" entre los mejore esta Roy.. desde acá de Chile les mando un abrazo a la familia ya casi es un año y medio pero Roy siempre estará presente, el programa no sera lo mismo, pero en honor a el no lo deberían terminar GRANDE ROY
Javier ha dicho que…
Como la mayoría me entere de la muerte de Roy por el capítulo en que Jennifer lleva los muñecos animatronic, la verdad un genio!!! Como olvidar el capítulo en que si no me equivocó llevó el muneco de Buzz Ligthyear al nene que se le había muerto el padre, y lo hizo de manera gratuita.... Un genio Roy!!! Un ejemplo!!! Que en paz descanse!!!
Anónimo ha dicho que…
era divertido lo extrañaremos descance en paz
Agner ha dicho que…
Estoy muy triste por esta noticia, era un rajado ( extremadamente habilidoso en lo que hacia) en su trabajo, hoy me entero mirando Guerra de Envios, un año y medio despues, al ver a mark y gareth, mirando hacia el cielo en memoria de Roy. Dios le de fortaleza a su hijo, y una vida tan extraordinaria como la de su padre que ayudo a tantos atravez de su trabajo, brindando tanta excelencia.!!
Anónimo ha dicho que…
que dios lo tenga en su santa gloria gracias por los ratos de entretenimiento
CARLOS ha dicho que…
ME DOY CUENTA EL 11 DE JUNIO APENAS DE SU FALLECIMIENTO ,EN SU ULTIMO CAPITULO EL PROGRAMA NO LE DA SUS AGRADECIMIENTOS POR SU PRESENCIA,SE LE FUERON LAS LUCES A LOS PRODUCTORES MALA JUGADA A UN HOMBRE QUE LO DIO TODO POR LLEVAR ALEGRIAS EN SU TRANSPORTE
puyokiba ha dicho que…
recien me entero, era al que mas me gustaba ver como laburaba.
Anónimo ha dicho que…
Roy era un genio cuando de trasnportas cosas hablamos, a pesar de que mostraba una mala actitud era una grandiosa persona.Me pregunto que pasara con su gatito que era su mejor amigo y fiel compañero, también me siente muy dolido con los productores del programa por no dedicarle un programa en honor a el.
Sinceramente el programa perdio un gran transportista.(T.T)/
Anónimo ha dicho que…
Que mal por A&E, no decirle al público en su momento de la muerte de Roy, todo un grande.


leo ha dicho que…
soy de argentina ,me dedico a lo mismo me encanta el programa y ROY era el mejor sin dudas me sorprendio la noticia.un fenómeno ,muy buenas chatas hay ahi
Anónimo ha dicho que…
Lastima lo de la partida. Después de tanto tiempo publican esta noticia me parece que el periodismo en EE.UU solo se enfocan en la política.
sabrina ison ha dicho que…
la verdad,siemp miro el programa..el era el q mas m gustaba xq creo q es muy parecido a mi padre...fue un genio,su personalidad so re pasaba ls limites d todo...realment el mejor roy x siemp cn nosotros..buenos aires arg.
Anónimo ha dicho que…
Lo publicaron el dia q murio. Ve la fecha al principio de la noticia.
Unknown ha dicho que…
yo me acabo de enterar en un capitulo que paso ayer que jarret y marck fueron a dejar una carga new mexico que las cargas que eligieron hiban hacia el mismo camino pero jarret tenia que llegar primero a la entrega que marck si no, no resiviria su pago, y jarret le marco a marck e pidiendole que parara para poder adelantarlo y marck accedio pero con una condicion, que jarrod descargara todo lo que tenia su camion para la entrega del mismo cliente los dos estuvieron de acuerdo, y ya cuando habia terminado de bajar todo lo que traia jarret en su camioneta llamo a unos tipos para que le ayudaran a bajar todo lo del camion de marck y ya al final marck dijo mi orgullo queda fuera jarret se lleva mis respetos y se acerca a el y le dice sabes algo estoy orgulloso de ti e imagino que el viejo roy que ya esta arriba tambien y le dio 150 dolares por bajar todo. y ya al final le dice marck sabes algo despues de todo esto has demostrado que no eres un novato :( Para mi fue un episodio epico que uno de los transportistas estubieran juntos en el mismo cargamiento
Unknown ha dicho que…
yo me acabo de enterar en un capitulo que paso ayer que jarret y marck fueron a dejar una carga new mexico que las cargas que eligieron hiban hacia el mismo camino pero jarret tenia que llegar primero a la entrega que marck si no, no resiviria su pago, y jarret le marco a marck e pidiendole que parara para poder adelantarlo y marck accedio pero con una condicion, que jarrod descargara todo lo que tenia su camion para la entrega del mismo cliente los dos estuvieron de acuerdo, y ya cuando habia terminado de bajar todo lo que traia jarret en su camioneta llamo a unos tipos para que le ayudaran a bajar todo lo del camion de marck y ya al final marck dijo mi orgullo queda fuera jarret se lleva mis respetos y se acerca a el y le dice sabes algo estoy orgulloso de ti e imagino que el viejo roy que ya esta arriba tambien y le dio 150 dolares por bajar todo. y ya al final le dice marck sabes algo despues de todo esto has demostrado que no eres un novato :( Para mi fue un episodio epico que uno de los transportistas estubieran juntos en el mismo cargamiento
Anónimo ha dicho que…
Me acabo de enterar de su muerte por que Jarret lo menciona en un capitulo, es difícil de créer, una vez que te haces seguidor del programa, comprendías su carácter tan férreo, a mi solía disgustarme pero en el episodio en el que la pareja excepcional lo reta a quién hace mejor el trabajo y él los vence, ganó toda mi simpatía. Descanse en paz.
Anónimo ha dicho que…
la reconcha de la lora como mierda se fue a morir, recien me entero, viendo el programa. aunque no soy muy seguidor de la serie roy era un ejemplo y me encantaba verlo. la verdad me siento para el orto gente como él debería vivír más tiempo.
Unknown ha dicho que…
nos acabamos de enterar ya que apenas vimos el episodo donde hablan de su fallecimiento siempre me parecio un buena persona de las que saben de todo lamentable su muerte
Unknown ha dicho que…
lamentable su fuerte hoy apenas nos enteramos me caía bien por su carácter y por que sabia hacer de todo
Anónimo ha dicho que…
Yo me entere hoy xk vi un capítulo donde transportaban algo que ya el había transportado antes y todos querían hacerlo en su honor
Anónimo ha dicho que…
Hoy...recién me acabo de enterar..q pena , una lástima la pérdida de Roy. .una gran persona
Unknown ha dicho que…
Es el mismo capítulo que ando viendo por eso también lo busque ni yo sabía
Unknown ha dicho que…
Es el mismo capítulo que ando viendo por eso también lo busque ni yo sabía
Anónimo ha dicho que…
Roy era un tipo cascarrabias y ese caracter es muy comun en la gente de nuestra edad.La paciencia se agota.Ademas contestaba de manera agresiva y sin diplomacia pero cuando necesitaba era diplomatico.Pero eso era una excepcion.Siempre pienso que a los 50 a;os uno ya tiene que cuidarse.Yo mismo tuve un ACV a esa edad.Roy fumaba mucho y ese vicio es malisimo.Me siento muy identificado con Roy.Descansa en paz.
Viktor ha dicho que…
Q pena uno de los mejores... Estoy viendo el capítulo donde hablan de el...
Unknown ha dicho que…
Era UN tipoo arrogante y de mal genio .pero con gracia. Que no te molestaba en .de gran carisma. Es una pena qie haya partido .porq con sus comentarios hacia reír. Ya no es lo mismo. Dusty trata de imitarlo pero no puede
Anónimo ha dicho que…
hola me llamo raul hoy recien me entero al ver la serie de este capitulo de hoy , saludos y mi mas sentido pesame por hace mas de un años de su partida , ahora entiendo por q siempre andaba furioso ,llevava una carga , soy conductor y tambien lelvo cargas , me indentificaba con el,,, en donde estes roy se que estas bien ::: desde peru - arequipa :(
Anónimo ha dicho que…
Por que la gente que vale la pena en este mundo se va tan luego, eras unos de mis favoritos por que nunca dejabas una entrega a medio a hacer.Q.E.P.D
Anónimo ha dicho que…
Roy D.E.P. apenas me entere por el mismo episódio de Jarret y Marck.... Roy uno de los mejores transportistas, me encantaba su personalidad!!
Unknown ha dicho que…
Es el capitulo que estoy viendo ahorita me entere de la misma manera.. el mejor del programa sin duda...
Unknown ha dicho que…
Es el capituli que estoy viendo ahora.. me entere de la misma manera.. el mejor del programa sin duda....
Anónimo ha dicho que…
Pues m uno me enteré por el mismo capítulo dond quieren llevar los muñecos no es justo q recién nos enteremos abría sido bueno q dedique un capítulo a el pues siempre veo la serie y nunca m entere de nada asta hoy
Unknown ha dicho que…
Es el capitulo que estoy viendo ahorita me entere de la misma manera.. el mejor del programa sin duda...
Unknown ha dicho que…
Es el capitulo que estoy viendo ahorita me entere de la misma manera.. el mejor del programa sin duda...
Anónimo ha dicho que…
Era el mejor de todos...
Anónimo ha dicho que…
Lo recuerdo más que nada por que adora a los gatos y otros animales, además que era muy habilidoso....
Anónimo ha dicho que…
Hoy me enteró de Roy... Q tristeza... Yo q me preguntaba x q no estaba.... Un buen transportista y su humor era especial..
carlosvelasquezolguin ha dicho que…
Acabo de ver el capítulo y me entero que se fue a transportar al cielo...que pena me encantaba lo hábil y solitario que era, un humor negro increíble y frontal, que descanse en paz, pena enterarse un año y medio después....Todos los que competían con él, lo reconocieron y homenajearon...muy lindo gesto....
Sergio ha dicho que…
Que pena, era muy bueno y murio muy Joven, lamento su perdida
Eckbert ha dicho que…
vaya yo me entero el dia de hoy de la muerte del gran roy un gruñon que se extrañara en el programa descansa en paz ROY GARBER rip.
Eckbert ha dicho que…
vaya el dia de hoy me entere en el programa de la muerte del gran roy se extrañara en el programa descanse en paz ROY GARBER
Unknown ha dicho que…
Igual, recién me entero finalizando el episodio donde Jennifer transporta los Animatronics. Una GRAN PERDIDA, cuanto lo siento, sin duda el programa no será igual, espero haya estado en paz con Dios y lo haya recibido en su santo reyno, muy admirable y ejemplar, el haber criado solo al hijo quien ha de estar devastado por tan terrible e irreparable perdida, mis condolencias y espero q' trate de emular a su padre y superar con creces sus habilidades. Por acá también un poco atrasados con los capítulos, los cuales disfruto por los paisajes y porque siempre llevan algo diferente, mala suerte para la chica que perdió $ tratando de llevar el establo y que bien para Jarret quien ya no es tan novato. Me gusta mucho el programa y dejo de hacer cualquier otra cosa por verlo, lastima q' por mi horario de trabajo, se me escapa y me lo pierdo, aunque trato de actualizarme en Youtube. A & E, por respeto a su memoria y a nosotros los seguidores, hubieran avisado en su momento por el canal, (hubieran ganado mas publico), Dedíquenle por lo menos un capítulo y pasen cortos reales de su funeral, delen trabajo a su hijo y supongo le dieron algún agradecimiento económico. Demuestren que no están solo para vender sus programas, lucrarse de sus estrellas y sacarnos el $ de la cuota mensual de cable TV. Giovanni Pavel, El Salvador.
Unknown ha dicho que…
La verdad yo también recién me entere, anoche vi el capitulo :S ,pero me parecía raro que no este en los capítulos donde ya había nuevos transportistas y el no estaba
Unknown ha dicho que…
Yo recién me entero por el capitulo en el que quieren llevar algo que el ya había llevado y por Jarret y Marck mirando al cielo, veía la serie por él, besos al cielo Roy.
Unknown ha dicho que…
Apenas me entere hoy viendo el capitulo donde se peleavan por transportar unas estatuas d miedo q ya havia llevado Roy , guau no lo creo se fue el mejor , dejo enceñanzas d todas sus habilidades, adios Roy...
Unknown ha dicho que…
Apenas me entere hoy viendo el capitulo donde se peleavan por transportar unas estatuas d miedo q ya havia llevado Roy , guau no lo creo se fue el mejor , dejo enceñanzas d todas sus habilidades, adios Roy...
Oliver ha dicho que…
Recién me enteré en el capitulo de que Jennifer lleva los animatronic en honor a Roy. Pasó un año y medio. Era uno de mis personajes favoritos en la serie, todo un multifacético. Aún recuerdo su frase: "Si buscan experto en el diccionario, encontrarán mi nombre". Grande Roy.
Anónimo ha dicho que…
Soy Eva, extrañare muchisimo a Roy , unico, el mejor, inteligene , noble, audaz, INNOLVIDABLE. descanza en paz.
Fatima ha dicho que…
Recien hoy nos enteramos y la verdad nos quedo un sabor amargo =( nosgustaba como era, su experiencia y susentido del humor, un grande QEPD
Anónimo ha dicho que…
Roy, que buen personaje siempre con su gato.
vsanz ha dicho que…
Me sumo a las condolencias de todos por el fallecimiento de Roy. Que mal las comunicaciones por que es impresentable que nos enteremos un año y medio después en circunstancia que publican on line cualquier estupidez que hace alguien en cualquier parte del mundo y de este señor que era un aporte por su disciplina ,carácter y profesionalismo ,nada.
saludos.
Unknown ha dicho que…
Yo no sabia q habia muerto me preguntaba xq ya no salia en la serie xq vi nuevos protagonistas.
Es una pena valla q si se lo va ha extrañar en la serie ya q la veo siempre
Anónimo ha dicho que…
QUE LAMENTABLE PERDIDA ERA BUENO Y SOLO DECIRLE A LA FAMILIA FUERZA SE FUE UN GRAN HOMBRE
Anónimo ha dicho que…
no sabia que fallecio era exelente y en sus cargas extra ordinario
TATY Y RUBEN ha dicho que…
HACE UN PAR DE DIAS NOS ENTERAMOS DE ESTA MALA NOTICIA. ROY ERA EL MEJOR!!!!!!! TE VAMOS A EXTRAÑAR Q.E.P.D DESDE BUENOS AIRES- ARGENTINA..... P.D SIGAN PASANDO CAPITULOS Q LO RECUERDEN.
José Pérez ha dicho que…
era mi favorito me gustaba mucho ese hombre ya no es lo mismo sin el en el programa
Unknown ha dicho que…
Estoy triste por su fallecimiento,Esteban de Buenos. Aires. Argentina.me afectó mucho y es una verdadera pena.
Mis condolencias a su familia y compañeros.
Unknown ha dicho que…
Hoy recien me entere del.fallecimiento de roy ..la verdad una gran perdida ...roy RIP
Unknown ha dicho que…
Estoy triste por su fallecimiento,Esteban de Buenos. Aires. Argentina.me afectó mucho y es una verdadera pena.
Mis condolencias a su familia y compañeros.
Unknown ha dicho que…
Estoy triste por su fallecimiento,Esteban de Buenos. Aires. Argentina.me afectó mucho y es una verdadera pena.
Mis condolencias a su familia y compañeros.
Unknown ha dicho que…
Hoy recien me entere del.fallecimiento de roy ..la verdad una gran perdida ...roy RIP
Unknown ha dicho que…
Hoy me acabé de enterar :-( La verdad es que era el mejor. RIP Roy...
Unknown ha dicho que…
Me acabo de enterar q lastima paz en su tumba
Anónimo ha dicho que…
Yo también estoy viendo el capítulo de los muñecos y por eso estoy aquí jeje
lala sound ha dicho que…
Siempre será el mejor!!!!!
AGUSTIN ha dicho que…
Wow..hoy miercoles 9 de septiembre del 2015.. me doy cuenta de la muerte de ese haz del volante...creo q lo mejor era como.resolvia lo q sea!!! Q se le presentara.... el mejor envio q hizo fue el de los montañeses.. precisamente el q estoy mirando ahorita y con el q me doy cuenta Roy murio...
Ernesto Lopez ha dicho que…
Que pena, yo pensaba que lo habian expulsado de la serie, ojala hubiera sido asi y no por su muerte. Persona muy audaz, metodica, seguro de si mismo. Es triste saber de su partida despues de año y medio. Excelente la actuacion de sus companeros en reconocer a Roy como el Habilidoso y querer rendirle un homenaje transportando a los animatronics. Saludos desde Oaxaca, Mexico
Anónimo ha dicho que…
Igual
Anónimo ha dicho que…
Igual
Unknown ha dicho que…
Mi esposa y yo vemos mucho este programa y realmente nos impacto mucho la noticia ya que apenas nos enteramos hoy por el capítulo de los muñecos gran pérdida ya q veníamos quejándonos de q el programa no era el mismo sin el
Por su parte A&E debió hacer algún reconocimiento o avisar a los espectadores ya q nos vinimos a enterar un año y medio después
Unknown ha dicho que…
Una lastima está perdida pero aún más enterarnos 19 meses después ya que A&E nunca se pronunció solo hasta ahora que vimos en casa el capítulo de los muñecos
Unknown ha dicho que…
Wow, yo tambien me acabo enterar 09/09/2015, era el que realmente sabia lo que hacia, aunque al parecer ya estaba aburrido de la vida, ya que casi nada le agradaba xD, solo encontraba satisfaccion en su gato. Ojala que este en la santa gloria de Dios. Desde lima-peru
Anónimo ha dicho que…
Aunque este muy atrasado en la Noticia acabo de ver el programa y escuche un comentario que me hizo buscar.. mi mas sentido pésame a la familia.. Atte: IamPeru
Alejandro Fuentes ha dicho que…
Yo acabo de ver en el que Marc y Jarreth van juntos y ven al cielo y estan pasando el de los muñecos
Unknown ha dicho que…
Puxa que pena. el era igual a mi en relación a tener poca tolerancia con los tontos.
Adios Roy.
Anónimo ha dicho que…
Yo igual acabó de ver el programa y me acabó de enterar
Luis Armando Vazquez Flores ha dicho que…
Yo tambien me acabo de enterar por un capitulo que paso ahorita que acaba de terminar, es una lamentable pérdida para el programa.

Que en paz descanse.

"Perfecto como Roy"

Excelente transportista.
Pablo Rodriguez ha dicho que…
Era un capo ese tipo. Me enteré recié como todos, de rebote. Que flojo el canal. Ni un capítulo dedicado. Nada. Ojalá se jueguen y hagan algo como corresponde.
Unknown ha dicho que…
Yo lo vi hoy también, casi dos años después me doy cuenta de esto
Unknown ha dicho que…
Hoy me entero por el mismo capítulo de todos ustedes, casi dos años después
Unknown ha dicho que…
que pena yo me entere en el capitulo de ayer que lastima de verdad me encantaba su forma de ser...era el mejor
Unknown ha dicho que…
que mal y yo que pensaba q se habia cansado del programa era muy bueno el mejor..ayer me entere se lo extraña
Unknown ha dicho que…
Q descanse en paz si no es por la jueva temporada no me doy cuenta RIP
Anónimo ha dicho que…
Hoy 27 de setiembre de 2015,me entero del fallecimiento de roy.Hace relativamente poco sigo el programa,uno de los mas entretenidos,por lo menos para mi.La verdad,me jodió la tarde.lo increible es que ya hace un año murió.Roy,que dios te guarde,lamento tu perdida,te saludo desde Uruguay.
Unknown ha dicho que…
Hasta ahora me entero por el capitulo de los muñecos..Ese tipo tenía una forma de ser seria y chistosa, más con las mujeres del programa..
Anónimo ha dicho que…
Estoy realmente sorprendido con esta noticia y más porque me enteré de la muerte de roy como casi todos ustedes por medio del mismo programa y tuve que buscar por Internet. sin dudas él era el alma del programa.
Marco qf ha dicho que…
yo también me entere por el programa q salio . que pena . me parecio raro que ya no estaba en la serie
Net ha dicho que…
Yo Hasta ahorita me di cuenta por qué aquí hasta ahora pasaron ese episodio donde la chica lleva los muñecos que el una vez transportó
Anónimo ha dicho que…
Ohh recién me entero que esta muerto.
Anónimo ha dicho que…
q verga de gato recien me entero
llega muy tarde las series a Sudamerica

hasta siempre roy jebus canoso

me hubiera gustado ir a tu funeral
pero recien ahora me entero.

Q.E.P.D.
Unknown ha dicho que…
Wow estoy viendo la serie en México y hasta hoy me entero en este capítulo que roy falleció. 😔 D.E.P. Se fue uno de los mejores.
Anónimo ha dicho que…
woooo apenas m entere hoy del fallesimiento q mal plan
Unknown ha dicho que…
Wow estoy viendo la serie en México y hasta hoy me entero en este capítulo que roy falleció. 😔 D.E.P. Se fue uno de los mejores.
Fabiola ha dicho que…
En Chile recién hoy dieron el capítulo de los muñecos, lo extrañaba y por fin supe que ocurrió, que hombre más hábil y tan joven, por lo menos los compañeros lo respetaban, leí esta publicación y todos los comentarios, son un montón de epitafios para el "habilidoso" descanza en paz roy, con tu cigarro en el cielo y ese maravilloso humor negro :D
Unknown ha dicho que…
disculpen recién me entero lo siento mucho.......ya paso un año medio :(
Unknown ha dicho que…
Yo tambien me acabo de enterar ahorita al ver el episodio de los muňecos que el traslado en vida, descanse en paz Roy, 1 año 9 meses después 😢
Yan ha dicho que…
Hasta ahora me doy cuenta por ver el episodio de los muñecos gigantes
Que lastima la verdad era mi preferido por gruñon!
Pero encantador!
Yan ha dicho que…
Hasta ahora me doy cuenta por ver el episodio de los muñecos gigantes
Que lastima la verdad era mi preferido por gruñon!
Pero encantador!
Yan ha dicho que…
Me estoy enterando por que acabo de ver el episodio de los muñecos gigantes!
Que gran pérdida era encantador!
Unknown ha dicho que…
Todos se mueren y yo me entero hoy bueno viejo sabelo todo
Unknown ha dicho que…
Todos se mueren y yo me entero hoy bueno viejo sabelo todo
Anónimo ha dicho que…
Buen hombre dice la palabra quien quiere un animal de ahí su gran ccorazón y el amaba su gato
CHECO H M ha dicho que…
igual yo me entere por el capitulo ,pero para esto ya habia pasado mucho tiempo, se le recuerda.QEPD.
Unknown ha dicho que…
Tambien recien me entero de que un crack del volante, humildad y muy solidario fallecio, es una pena lo sucedido, mi mas sentido pesame a su hijo que debe estar destrozado, seria muy lindo que el programa A&E conmemore la memoria de ROY con episodios exclusivos de el, tambien me di cuenta de que jennyfer sintio mucho la perdida de su mento. ARGENTINA
Unknown ha dicho que…
Tambien recien me entero de que un crack del volante, humildad y muy solidario fallecio, es una pena lo sucedido, mi mas sentido pesame a su hijo que debe estar destrozado, seria muy lindo que el programa A&E conmemore la memoria de ROY con episodios exclusivos de el, tambien me di cuenta de que jennyfer sintio mucho la perdida de su mento. ARGENTINA
Anónimo ha dicho que…
Que lastima y tambien me entero cuando Mark y Garreth hablan al respecto y miran el cielo
Anónimo ha dicho que…
Que lastima. Hace unos días vi un capitulo donde mencionan que falleció... por lo frió que eran los comentarios de algunos de sus compañeros pensé que era una broma. Chile.
Unknown ha dicho que…
Hoy me entero despues de un año el fellecimiento de Roy un grande de guerra de envio nos enteramos muy tarde en argentina
Unknown ha dicho que…
Recién me entero después de un año el fallecimiento de Roy un grande de guerra de envío tarde nos enteramos en argentina
Unknown ha dicho que…
Es una lástima muy buen tipo. Se le extraña hasta hoy a un año nos enteramos aquí en el salvador.
Unknown ha dicho que…
Roy el mejor de la serie.
agustin velasquez,amigo de roy ha dicho que…
La muerte de Roy cambia el rumbo de esta série a pesar de que los productores intentaran poner a otros habilidosos y renegones como jostin,nadie puede ocupar ese gran vacio que a creado roy,,,maestro dios lo tenga em su gloria.
Anónimo ha dicho que…
Hoy me enteré! Roy siempre viajaba con su gatito. Jamás olvidaré el capítulo donde él le trasladaría gratis a un niño un juego. Ojalá el canal A&E le apoye a su hijo. Q.E.P.D
Anónimo ha dicho que…
Hasta hoy me entero por el mismo capítulo de los muñecos es triste enterarse de una noticia como estas y de un gran personaje que era de los mejores en lo que hacía se arruga el corazón pero deberían de hacer un capítulo especial para roy el gruñón
danny hernandez ha dicho que…
Hoy miércoles 28 de Octubre del 2015 es que me estoy enterando que ROY falleció y entro a internet y me entero que fue en Enero lo sucedido Q.E.P.D y de verdad estuvo muy mal por la falta de información, mis mas palabras de sentido pésame a sus familiares.
Solo estamos de paso por este mundo y después
volvemos a nuestro eterno hogar, la casa de Dios.

Jehová es mi pastor
Jehová es mi pastor; nada me faltará.
En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.
Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.

Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días. AMÉN.
danny hernandez ha dicho que…
Solo estamos de paso por este mundo y después
volvemos a nuestro eterno hogar, la casa de Dios.


Jehová es mi pastor
Jehová es mi pastor; nada me faltará.
En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.
Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.

Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días. AMÉN.

No es justo que sea hasta hoy 28 de Octubre que me entero que ROY falleció Q.E.P.D y es verdad se deberia hacer un programa para recordarlo.
danny hernandez ha dicho que…
Solo estamos de paso por este mundo y después
volvemos a nuestro eterno hogar, la casa de Dios.


Jehová es mi pastor
Jehová es mi pastor; nada me faltará.
En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.
Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.

Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días. AMÉN.

Q.E.P.D Roy es hoy cuando me entero que fallecio.
Unknown ha dicho que…
Hasta hoy me entero de esta noticia, por ROY me gustaba ver mucho este programa... me gustaba como hablaba, como se expresaba, es muy triste saber que un personaje que a uno le llamaba la atención no va estar mas. :'( :'(
Unknown ha dicho que…
Hasta hoy me entere, por ROY veía este programa mucho, programaba guerra de envíos para solamente ver que hacia o k decía Roy en cada envió k hacia o peliaba para el, muy triste saber que el personaje que uno mas admiraba, ya no lo vamos a ver mas ....:'( :'( :'(
Anónimo ha dicho que…
Recién hoy me entero no sabia porque no estaba en la serie . Me causo mucha tristeza . Se lo extraña mucho. Le ponía picante a la serie.
Unknown ha dicho que…
Que cosa hasta hoy me entero en el programa de los muñecos q Dios lo tenga en su gloria
albosour ha dicho que…
También me entero hoy. Raro no verlo... un capo
Unknown ha dicho que…
Yo igual hoy me entere
Sandra ha dicho que…
Yo me me acabo de enterar hoy viendo él episodio de jenifer que lleva un muñeco y dice gracias a roy aprendí de él y me he quedado helada era un buen transportista ,te hecharemos de menos roy que descanses en paz
Sandra ha dicho que…
Yo me me acabo de enterar hoy viendo él episodio de jenifer que lleva un muñeco y dice gracias a roy aprendí de él y me he quedado helada era un buen transportista ,te hecharemos de menos roy que descanses en paz
lawrence ha dicho que…
Que desagradable haberme enterado justamente en un capitulo especial,wao el era totalmente rudo y sin pelo en la lengua igual a mi de carácter y obstinado,muy buena serie aunque realmente los nuevos capitulos con sus nuevos miembros no son tan buenos como los pasados.-
Unknown ha dicho que…
Casi a dos años de sus muerte y me entero. Aunque siempre se me hizo extraño no verlo en los nuevos capitulos, pense se habia abierto del programa para trabajar solo como lo estan haciendo otros. Pero guao que trizte dos años y dolio mucho :(
Unknown ha dicho que…
Casi a dos años de sus muerte y me entero. Aunque siempre se me hizo extraño no verlo en los nuevos capitulos, pense se habia abierto del programa para trabajar solo como lo estan haciendo otros. Pero guao que trizte dos años y dolio mucho :(
Unknown ha dicho que…
Yo me acabo de enterar Q.E.P.D y el mas grande pesame a su familia.
Anónimo ha dicho que…
Fue una gran pérdida, R.I.P un sentido pésame a su familia, en cuanto al programa, Roy era el mejor, el más hábil.
El Palacio Del Guaguanco 75 ha dicho que…
Es una gran pérdida, R.I.P un sentido pésame a su familia, en cuanto al programa, Roy era el mejor, el más hábil. qué lástima
Anónimo ha dicho que…
Woooooow.... Creo que fui el ultimo en enterarme.... Pensar que a pasaron dos años de su desceso me deja en Shock... Me encantaba el Tipo Rudoro que cuidaba de su gatito... Ahi veias su verdadero corazon.... QDEP... FUIESTE UN GRAN SER HUMANO...
Joshua ha dicho que…
Mi más sincero pésame por la muerte de Roy, me di cuenta el 03 de febrero a las 11:00 pm aproximadamente me di cuenta por el episodio en que Jennifer lleva las estatuas que Roy ya había llevado dios tenga misericordia y lo tenga en su santa gloria, él era simplemente el mejor aprendí cosas de el por eso hay que dar gracias cada día que estamos aquí porque hoy estamos pero mañana no sabemos que el señor Jesús lo tenga en los cielos y ayude a su hijo por la falta de su padre cosa que Dios como padre eterno conoce mejor que nadie. Dios tenga a Roy en su gloria eterna y bendiga a su hijo y familiares y amigos. I hope that we will see in the heaven with our God and our Sir Jesus Christ.
¡Grande Roy! Sos un crack y un héroe aprendí mucho de ti, Dios te bendiga desde Costa Rica.
Joshua ha dicho que…
Mi más sincero pésame por la muerte de Roy, me di cuenta el 03 de febrero a las 11:00 pm aproximadamente me di cuenta por el episodio en que Jennifer lleva las estatuas que Roy ya había llevado dios tenga misericordia y lo tenga en su santa gloria, él era simplemente el mejor aprendí cosas de el por eso hay que dar gracias cada día que estamos aquí porque hoy estamos pero mañana no sabemos que el señor Jesús lo tenga en los cielos y ayude a su hijo por la falta de su padre cosa que Dios como padre eterno conoce mejor que nadie. Dios tenga a Roy en su gloria eterna y bendiga a su hijo y familiares y amigos. I hope that we will see in the heaven with our God and our Sir Jesus Christ.
¡Grande Roy! Sos un crack y un héroe aprendí mucho de ti, Dios te bendiga desde Costa Rica.
Joshua ha dicho que…
Mi más sincero pésame por la muerte de Roy, me di cuenta el 03 de febrero a las 11:00 pm aproximadamente me di cuenta por el episodio en que Jennifer lleva las estatuas que Roy ya había llevado dios tenga misericordia y lo tenga en su santa gloria, él era simplemente el mejor aprendí cosas de el por eso hay que dar gracias cada día que estamos aquí porque hoy estamos pero mañana no sabemos que el señor Jesús lo tenga en los cielos y ayude a su hijo por la falta de su padre cosa que Dios como padre eterno conoce mejor que nadie. Dios tenga a Roy en su gloria eterna y bendiga a su hijo y familiares y amigos. I hope that we will see in the heaven with our God and our Sir Jesus Christ.
¡Grande Roy! Sos un crack y un héroe aprendí mucho de ti, Dios te bendiga desde Costa Rica.
Joshua ha dicho que…
Mi más sincero pésame por la muerte de Roy, me di cuenta el 03 de febrero a las 11:00 pm aproximadamente me di cuenta por el episodio en que Jennifer lleva las estatuas que Roy ya había llevado dios tenga misericordia y lo tenga en su santa gloria, él era simplemente el mejor aprendí cosas de el por eso hay que dar gracias cada día que estamos aquí porque hoy estamos pero mañana no sabemos que el señor Jesús lo tenga en los cielos y ayude a su hijo por la falta de su padre cosa que Dios como padre eterno conoce mejor que nadie. Dios tenga a Roy en su gloria eterna y bendiga a su hijo y familiares y amigos. I hope that we will see in the heaven with our God and our Sir Jesus Christ.
¡Grande Roy! Sos un crack y un héroe aprendí mucho de ti, Dios te bendiga desde Costa Rica.
Anónimo ha dicho que…
Hey! Mas de dos años después me entero por el capítulo de los muñecos que Roy lo transporto alguna vez, que el falleció. Sin dudas uno de los mejores de la serié.
Anónimo ha dicho que…
mis mas sincero pésame por la muerte de roy apenas me entere hoy 04/02/2016 por el capitulo de Jennifer llevando las estatuas que dios te tenga en su gloria gran hombre
Unknown ha dicho que…
hasta hoy me entero que roy ya no se encuentra en nuestro programa favorito era mi idolo mi sentido pesame
Unknown ha dicho que…
No manches casi dos años despues me entero que murio y no hay nimgun programa donse diga que fallecio ni nada
Unknown ha dicho que…
yO RECIEN ME ENTERO YO PENSE QUE HABIA MUERTO ENEL 2015 VAYA FUE EN EL 2014 CUANDO NI VEIA GUERRA DE ENVIOS DIOS TE TENGO EN SU GLORIA Roy Garber ERES UNO DE LOS MEJORES HASTA AHORA TE VEO EN LA TV GRACIAS POR LAS BUENAS ENSEÑANSAS
Anónimo ha dicho que…
Es una lastima fue uno de los mejores. Definitivamente el programa nunca va hacer el mismo.
Unknown ha dicho que…
Una gran pena me invade, realmente uno de los personajes más coloridos de la serie, increíblemente versátil y muy habilidoso en todo, la emisión no será la misma que era, un pensamiento por su hijo al que tanto quería.
Unknown ha dicho que…
Yo me acabo de enterar hoy mismo al ver el capítulo.
Un poco tarde pero bueno, que en paz descanse era un gran profesional y muy carismatico con su gato mis condolencias a toda su familia y amigos
Anónimo ha dicho que…
Dios mio no lo savia me enteró hoy en el capítulo que estoy viendo 16 de febrero 2017 Dios bendiga su hijo
Jenn Suazo ha dicho que…
Que triste yo hasta hoy me entero. Cuando sea la 3er guerra mundial me enteraré cuando esté la 4ta encima
Unknown ha dicho que…
yo me acabo de enterar y ya pasaron 3 años
Rodrigo Rivera Tapia ha dicho que…
Desde chile hasta del día de hoy lo veo..Mi Sra me dice ...acaso estás enamorado de Roy me dio tristeza...ya q era mi ídolo...Al igual q el ando en camión..Y seguiré viendo el programa en memoria del mejor. ATTE RODRIGO RIVERA
Anónimo ha dicho que…
Vaya....
Vamos con algo de retraso con la serie, y despues de verlo tanto tiempo veo que dicen que fallecio, y ya fue hace 5 años.
Lonsiento ynun abrazo a la folia

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue