Activo se mantiene el incendio forestal “Alcones 2”, que consume una superficie de 15 hectáreas de pastizal, matorral y pino en la comuna de Marchigüe

De acuerdo con la información proporcionada por CONAF, activo se mantiene el incendio forestal “Alcones 2”, que consume una superficie de 15 hectáreas de pastizal, matorral y pino; en la comuna de Marchigüe. Este incendio presenta un comportamiento errático producto del viento presente en la zona.
A raíz de este evento, se registran preliminarmente dos viviendas y un galpón destruidos, además de una vivienda con daño menor.
En concordancia con este evento, la Intendencia Regional de O’Higgins, basándose en la información técnica de CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI,mantiene la Alerta Roja para la comuna de Marchihue, vigente a contar de hoy y hasta que las condiciones así lo ameriten.
Trabajan en el lugar: brigadistas y técnicos de CONAF; con el apoyo de bomberos, aeronaves de empresa forestal y camiones aljibes municipales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chileno Lucas Wilhelm destaca en el mundial de faustball sub 18 que se está realizando en Roxbury, Nueva Jersey, Estados Unidos

Buzos de la Armada apoyan retiro de más de una tonelada de basura en el Lago Llanquihue

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO