TELEVISIÓN: A&E ESTACADOS 31 ENERO AL 6 FEBRERO 2014

THE KILLER SPEAKS | Nueva serie
TUNE IN: viernes 23h. Chi.
Es el único punto de vista que nunca hemos tenido en nuestra programación de crimen, el del propio asesino. En esta nueva serie, de los creadores de LAS PRIMERAS 48 HORAS, contaremos la historia de un crimen desde la perspectiva del criminal a través de una entrevista que formará la columna vertebral de cada episodio. El programa explora, a través de la perspectiva del asesino, lo que lo llevó a asesinar a su víctima, los intentos de eludir a la policía, la detención y el enjuiciamiento. A través de información de primera mano del autor, ofreceremos a los espectadores una perspectiva única de lo que sucede en la mente de un asesino. Esa entrevista se contextualiza con noticias e imágenes de la policía, reconstrucciones y entrevistas con la familia de la víctima, los investigadores y otras personas inmediatamente involucradas en el caso.

Viernes 31 de enero
#3 FRÍO COMO HIELO: LEVI KING (Ice Cold: Levi King)
En 2006, cuando tenía 38 años de edad, Dena Riley conoció al violador convicto Richard Davis, su relación resultó ser un matrimonio hecho en el infierno. Compartieron el mismo deseo pervertido de tres vías: sexo, perseguir y asesinar. Riley revela su forma de actuar, sus fantasías sádicas, violando, torturando y matando a dos mujeres inocentes a quienes grabó en una cinta que más tarde degustaría. La policía finalmente dio con el paradero de Riley y Davis  pero no antes de que la pareja letal acabara con una última víctima indefensa.


A&E SERIES
THE GLADES| Continúan episodios de estreno
Domingos a las 23h. Chi.
Todavía quedan muchos casos por resolver en Palm Glade. Es por eso que A&E te trae la cuarta temporada de THE GLADES,  con mucha más intriga e investigaciones arriesgadas que buscan esclarecer los homicidios ocurridos en esa aparente tranquila localidad de Florida. Jim Longworth tendrá que tomar difíciles decisiones para poder continuar su relación con Callie, quien vive ahora en Atlanta, y continuar con su profesión de detective.

Domingo 02 de febrero
#410 GALLERINA (Gallerinas)
Jim investiga la muerte de un multimillonario petrolero y coleccionista de arte en la víspera de la exposición internacional de arte de Miami. Mientras tanto el pasado de Callie puede estar poniendo su futuro en riesgo

DUCK DYNASTY| Final de temporada
Lunes a las 21h. Chi.
Dicen que “familia unida, permanece unida”. Esa ha sido la clave del éxito de los Robertson, quienes juntos han logrado hacer una fortuna haciendo silbatos para patos. Ellos han hecho crecer su negocio de un modesto taller en el patio trasero de su casa a un imperio deportivo valuado en millones de dólares. Con un estilo de vida sencillo y rural, los Robertson son la representación de las típicas costumbres de una familia de campo, pero eso sí, con un sentido de humor muy particular e ingenioso.

Lunes 03 de febrero
#49 SITUBE (Going Si-Ral)
El tío Si descubre Youtube y después de ver un montón de vídeos, decide que él puede hacer algo mejor. Los muchachos le ayudan a preparar un video para subir algunas instrucciones de golf, dictadas por Si, en Internet. John Lucas conduce el camión de Willie, que teme estar ante uno de los peores conductores de Louisiana. Willie luego recuerda que todos los niños son un problema cuando le toca encargarse de sus sobrinos para dar un paseo en una Chevy Silverado prestada, y refugiarse en los helados

¿QUIÉN DA MÁ$? NUEVA YORK| Final de temporada
Jueves a las 23h. Chi.
Cada vez hay más y más subastas y A&E te da un abreboca de los impresionantes tesoros que pueden ser encontrados en la ciudad de Nueva York. Nuevos y oportunos personajes estarán dispuestos a hacer su mejor oferta para obtener una recompensa mayor. Las subastas comienzan desde la diversión y la aventura, en su búsqueda esperanzada por encontrar fortunas olvidadas en los distintos barrios de esa emblemática ciudad. Ellos estarán dispuestos a decir o hacer cualquier cosa por ganar, intentando, a toda costa, hacer dinero rápido y en grandes cantidades dentro de la Gran Manzana.

Jueves 06 de febrero
#21 CAZADORES DE SUBASTAS (Auction Hunters)
En Amityville, Mike B piensa EN GRANDE al llevar su camión a la subasta, y ya que los estantes de su negocio necesitan repoblarse, tiene toda la intención de llenar el depósito de su camión. Por otro lado Candy y Courtney hacen algunas fotografías profesionales de los su búsqueda de tesoros en los depósitos. Joe P trabaja en su swing de golf mientras va en la búsqueda de algunas antigüedades.

#22 LAS PULGAS DE BROOKLYN (East River Gold)
En este episodio los compradores regresan a territorio familiar - Brooklyn. Steve está desesperado por llenar sus estantes de artículos del mercado de pulgas, al no haber realizado ninguna compra en semanas. Joe P espera encontrar algo de licor de una buena cosecha para que le ayude a ahogar sus penas, mientras que Chris y Tad buscan variedad en los almacenes. Mike B tiene su habitual falta de suerte en el Brooklyn.

A&E MOVIES
A&E trae para ti 4 sábados en febrero con producciones del séptimo arte que te mantendrán pegado al televisor. Ese mundo lleno de sutilezas y mínimos detalles audiovisuales buscará despertar todos tus sentidos.

SÁBADO DE COMEDIA
Sábado 01 de febrero
FIND ME GUITLY |
(ENCUÉNTRAME CULPABLE)
Sábado 01 de febrero a las  22h. Chi.
Si quieres saber más sobre el código de honor de la mafia debes conocer a Jackie DiNorscio, temido capo. Arrestado por tráfico de drogas, la justicia le obligará a un trato: testificar contra la familia Lucchese y otros clanes delictivos por su libertad, o condenarlo a la cárcel por 30 años. Incapaz de vender a sus colegas, decide ir a juicio sin auxilio de abogado alguno… ¿triunfará?

BLUE STREAK |
(DE LADRÓN A POLICÍA)
Sábado 01 de febrero a las 00:30h. Chi.
Miles Logan, célebre ladrón de joyas, ha pasado Buena parte de su vida tratando de robar un gran diamante; lo logró, lo ocultó y lo atraparon. Tras dos años de prisión, ha descubierto que en el sitio donde lo escondió, han levantado un gran edificio de la policía. Y aunque parezca una locura, entrará a recuperarlo pero como un agente uniformado.

A&E MUSIC

RUMBO A VIÑA DEL MAR 2014 |
Domingo 02 de febrero a las 00h. Chi.

VIÑA DEL MAR 2013: GLORIA TREVI
Esta menuda mexicana, es siempre un torbellino. Gloria Trevi se reencontró con su fanaticada chilena, tras un recordado show que realizó en 1993 en este mismo escenario. En esta ocasión, recordó varios de los temas que en el pasado la catapultaron a la fama y otros más recientes. Con un estilo único, rudo, extravagante e irreverente, Trevi logró enloquecer a la Quinta Vergara

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.