Municipio de Viña del Mar adjudicó estacionamientos para el borde costero. Entre lunes y viernes se cobrará una tarifa única de $3000 para cada uno de los horarios de mañana y tarde. En tanto el sábado y domingo en los mismos lapsos, el valor será de $4000, independiente del tiempo en que se esté estacionado

Municipio de Viña del Mar adjudicó estacionamientos para el borde costero

Municipio de Viña del Mar adjudicó estacionamientos para el borde costero
A contar de los próximos días los estacionamientos del borde costero, entre San Martín y Cochoa en Viña del Mar comenzarán a tener tarifa, de acuerdo a lo acordado en la sesión extraordinaria del Concejo Municipal, que adjudicó la empresa Vigipro Ltda., dicho permiso temporal.

Esto significa que partir de la próxima semana y hasta el 16 de marzo, los 1.054 aparcaderos existentes en este tramo, tendrán un cobro fijo en hora de mañana y de tarde, debiendo los usuarios cancelar al momento de llegar al lugar.

El alcalde (S), Pablo Staig, indicó que esta medida permitirá tener  un ordenamiento en el borde costero y una rotación de los vehículos, evitando así también la presencia de cobradores ilegales y poder normalizar la temporada.

Es así que entre lunes y viernes se cobrará una tarifa única  de $3000 para cada uno de los horarios de mañana y tarde. En tanto el sábado y domingo en los mismos lapsos, el valor será de $4000,  independiente del tiempo en que se esté estacionado, considerando que los usuarios de la playa o borde costero permanecen por un período más largo de tiempo, que incluso puede salir más barato el pago único que parcelado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019