Municipio de Viña del Mar adjudicó estacionamientos para el borde costero. Entre lunes y viernes se cobrará una tarifa única de $3000 para cada uno de los horarios de mañana y tarde. En tanto el sábado y domingo en los mismos lapsos, el valor será de $4000, independiente del tiempo en que se esté estacionado

Municipio de Viña del Mar adjudicó estacionamientos para el borde costero

Municipio de Viña del Mar adjudicó estacionamientos para el borde costero
A contar de los próximos días los estacionamientos del borde costero, entre San Martín y Cochoa en Viña del Mar comenzarán a tener tarifa, de acuerdo a lo acordado en la sesión extraordinaria del Concejo Municipal, que adjudicó la empresa Vigipro Ltda., dicho permiso temporal.

Esto significa que partir de la próxima semana y hasta el 16 de marzo, los 1.054 aparcaderos existentes en este tramo, tendrán un cobro fijo en hora de mañana y de tarde, debiendo los usuarios cancelar al momento de llegar al lugar.

El alcalde (S), Pablo Staig, indicó que esta medida permitirá tener  un ordenamiento en el borde costero y una rotación de los vehículos, evitando así también la presencia de cobradores ilegales y poder normalizar la temporada.

Es así que entre lunes y viernes se cobrará una tarifa única  de $3000 para cada uno de los horarios de mañana y tarde. En tanto el sábado y domingo en los mismos lapsos, el valor será de $4000,  independiente del tiempo en que se esté estacionado, considerando que los usuarios de la playa o borde costero permanecen por un período más largo de tiempo, que incluso puede salir más barato el pago único que parcelado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estudio detecta diferencias de más de $54 mil entre un bioequivalente genérico y el medicamento original

EN EMOTIVA EUCARÍSTÍA CLUB DE LEONES DE LLANQUIHUE DESPIDIÓ A SU SOCIO VÍCTOR GONZÁLEZ SERRANO (Q.E.P.D)

Temperaturas extremas registradas jueves 11 de enero de 2018

Para los días de la visita del Papa, CONAF contará en la Región Metropolitana, como respuesta de primera línea en caso de ocurrencia de incendio forestal, con 18 brigadas y 5 aeronaves, mientras que para la visita en La Araucanía, con 23 brigadas y 6 aeronaves. Además, en las regiones de Valparaíso, O´Higgins, Maule, Biobío y Los Ríos, se dispondrá de un total de 110 brigadas y de 28 aeronaves, de segunda respuesta.

Nieve en el Sahara

Alerta de Seguridad: Vehículos Kía Carnival (YP) y Frontier (PU), año 2017, debido a un defecto en el sistema de frenos, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.

TEMUCO: CONAF aplicó líquido retardante en campus eucarístico donde hará Misa el Papa para prevenir incendios forestales. Se trata de un producto que no daña a la población ni vegetación.

4 mil vecinos disfrutaron en Providencia de presentación del Ballet del Municipal de Santiago en el Parque de las Esculturas

El Tiempo para mañana viernes 12 de enero 2018

Senado: Comisión Mixta da luz verde a norma sobre convivencia vial fijando el límite de velocidad urbana en 50 kilómetros por hora