Municipalidad de Viña del Mar presenta “Spirituals en Concierto. Música sacra afroamericana”

Municipalidad de Viña del Mar presenta “Spirituals en Concierto. Música sacra afroamericana”

Municipalidad de Viña del Mar presenta “Spirituals en Concierto. Música sacra afroamericana”
Continuando con la exitosa Temporada de Conciertos de Verano del Teatro Municipal de Viña del Mar, las sopranos Maureen Marambio y María José Murullo, con el acompañamiento en piano de Rodrigo Quinteros, presentarán “Spirituals en Concierto. Música Sacra Afroamericana”, el sábado 1 de febrero, a las 20:30 horas, en el Foyer del Teatro Municipal, ubicado frente a la Plaza Vergara.

Este evento de entrada liberada, es presentado por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar y el Teatro Municipal en el marco de su programación artística estival.

El programa de “Spirituals en Concierto. Música Sacra Afroamericana” está compuesta de temas tradicionales pertenecientes a este popular género, entre ellos, Oh! What a beauty city; Every time I feel the spirit; There is a balm in Gilead; My Lord, what a morning; The Gospel Train; Swing low, sweet chariot; Joshua fit the battle of Jerico; Deep river; Nobody knows the trouble I’ve seen; Ride on King Jesus; Sometimes I feel like a motherless child y He’s got the whole world in his hands.

Temporada de Conciertos de Verano del Teatro Municipal de Viña del Mar

Ciclo desarrollado por el Departamento de Cultura del municipio y el Teatro Municipal de Viña del Mar con el objetivo de ofrecer una programación musical de excelencia a la comunidad local y a los turistas que visitan la comuna en esta temporada estival.

Cuenta con la participación de destacados intérpretes locales quienes han preparado repertorios especialmente para presentarlos en el ciclo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.