Gobierno hace entrega de Carro de Rescate Pesado a la Quinta Compañía de Bomberos de Rancagua

Se  hizo entrega del nuevo Carro de Rescate Pesado RX-5 a la Quinta Compañía de Bomberos de Rancagua, también conocida como “Bomba New York”.
La ceremonia se llevó a cabo en pleno centro de Rancagua, en la Plaza Los Héroes.
El nuevo Carro de Rescate Pesado Americano no sólo prestará servicios en Rancagua, sino que atenderá emergencias en toda la región. Implicó una inversión de 220 millones de pesos, financiados a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional.
En la Región de O’ Higgins, el Gobierno ha realizado constantes aportes al Cuerpo de Bomberos y así fue destacado tanto por el titular de Interior como por el intendente Wladimir Román.

“Ayer se inauguró el cuartel de Pumanque, hoy en la mañana el de Chépica, esta tarde la Tercera Compañía de Rancagua. Mañana inauguraremos la Compañía Roma en San Fernando y esperamos el día de mañana, si Dios quiere y el Concejo así lo dispone, financiar la compra de 11 nuevos carros para la región y los cuarteles de Quinta de Tilcoco y Coltauco. La ciudad de Rancagua es hoy, sin duda, una mejor ciudad después de cuatro años” afirmó la autoridad regional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile