SERNAC ofició a Feria Mix por incumplimientos en las entregas de productos

  • El Servicio busca que la empresa, tras declararse públicamente en situación de quiebra, le informe las medidas que adoptará respecto de los consumidores afectados por incumplimientos en entregas de productos.
  • Hasta la fecha, el SERNAC ha recibido cerca de 100 reclamos por este problema.
El Servicio Nacional del Consumidor ofició a Feria Mix tras conocer cerca de 100 reclamos (*) de consumidores que manifestaron haber tenido problemas con la entrega de productos comprados en la empresa.
Los consumidores además han manifestado su preocupación por cómo la empresa responderá por estas compras realizadas, tras la declaración pública realizada en que se declaró en quiebra.
Por estas razones, el SERNAC le solicitó a la empresa que le informe respecto de:
  1. El número de consumidores afectados.
  2. Los mecanismos dispuestos para corregir la situación.
Tras este oficio, la empresa cuenta con un plazo de 10 días para responder a la institución.
SERNAC recuerda que los consumidores tienen derecho a ser justamente compensados, recibiendo los productos o el servicio por el que pagaron.
(*) Reclamos ingresados hasta el 31 de enero de 2014.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En Semana Santa se movilizaron cerca de 5 mil toneladas de recursos y productos pesqueros en el país

Sistema frontal: MOP reporta 100 afectaciones a infraestructura pública a nivel nacional

Las 3 banderas de Chile