Municipio de Viña del Mar llama a tener precaución por fuertes marejadas

Municipio de Viña del Mar llama a tener precaución por fuertes marejadas

Municipio de Viña del Mar llama a tener precaución por fuertes  marejadas
Altas marejadas se pronostican durante todo el fin de semana en costa de la zona, por lo que el municipio de Viña del Mar y la Armada de Chile, llaman a tomar especial precaución a vecinos y turistas de la zona, en los sectores del borde costero de la comuna.

Especial resguardo y precaución para hoy en la noche, cuando se estima, según pronósticos entregados por la Armada de Chile, que la altura de las marejadas sean mayores  de lo habitual, llegando a los 1,95 metros de altura las olas.

Patricio Moya, Director de Operaciones y Servicios indicó que anoche en la Av. Perú, 8 vehículos fueron trasladados y un poste derribado por la fuerza del oleaje y para esta noche se estima que las olas serán de mayor tamaño, por tanto el llamado es a no acercarse al borde costero y como sugerencia no estacionar en sectores bajos, especialmente en la Avenida Perú para evitar incidentes.

Indicó además que se ha estado trabajando con los concesionarios  de las playas, para que estén en conocimiento de la situación y tomen las medidas preventivas para evitar cualquier desgracia.

Además,  se ha cerrado la barrera de arena del estero, para evitar inundaciones y problemas mayores en el área de estacionamiento y donde se encuentran los juegos y circo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue