TELEVISIÓN: CANAL BIO: DESTACADOS 01 AL 06 FEBRERO 2014

EPISODIOS DE ESTRENO
DIVAS DOBLE D (DOUBLE DIVAS)
TODOS LOS LUNES a las  00:00 CHI
Cada vez más divertidas y ocurrentes, Cynthia y Molly están de regreso para una nueva temporada, ayudando a las mujeres a encontrar la talla perfecta de sostén.

LUNES 03
UNA VAQUERA SUPERDOTADA (RIDE 'EM COWGIRL)
Las divas ayudan a una mujer que compite a caballo en rodeos en la muestras con el barril, pero sus chichis grandes le están causando inconvenientes. Mientras tanto, Molly se prepara a bailar Mambo en un evento de caridad.


SIGUEN LOS ESTRENOS
7 DIAS DE SEXO (7 DAYS OF SEX)
TODOS LOS LUNES a las  / 01:00 CHI
En cada episodio de esta serie, dos parejas, en busca de un mejor matrimonio, se comprometen a hacer el amor todos los días durante una semana.


LUNES 03
HUNTERS / NELSONS
Greg quiere que Dianah aprenda baile del tubo, pero ella dice que primero, Greg debe bajar de peso. / Los Nelson busca un lugar común para el romance, entre el desorden habitual de Laura, y la limpieza obsesiva de Mike.

NUEVA SERIE
ACOSADA POR UN ESPÍRITU (STALKED BY A GHOST)

TODOS LOS JUEVES a las   01:00 CHILa médium, Cindy Goldenberg, se conecta con el mundo etéreo para comprender el porqué de cada experiencia paranormal. A veces encuentra duelos no resueltos, o patrones del subconsciente, pero es cierto que ella tiene el don de saber por qué los espíritus permanecen en este mundo.

JUEVES 06
SIN SALIDA (NOWHERE TO RUN)
Cindy ayuda a dos mujeres asustadas que están acosadas por espíritus obsesivos masculinos. Patricia es perseguida por un fantasma agresivo que deja moretones en su cuerpo. Stasia está acosada por su violento difunto esposo. Ambas están bajo amenaza constante, y buscan la ayuda de Cindy para liberarse de sus pesadillas.


SIGUEN LOS ESTRENOS
FURIA ASESINA (CRIME STORIES)
NUEVA TEMPORADA
TODOS LOS SABADOS a las 00:00 CHI
Es la crónica de algunos de los crímenes internacionales más intrigantes de los últimos años. Los hechos, los implicados, y las técnicas utilizadas para resolver el caso, son las herramientas para seguir el cronograma del suceso. Pero son los conmovedores testimonios de familiares y amigos de las víctimas, además de los puntos de vista divergentes de los abogados y la policía,  que nos envuelven en la emoción y el suspenso de cada historia. Estos elementos se juntan para completar el cuadro de una terrorífica verdad.

SABADO 01
EL ASESINO MOCHILERO (IVAN MILAT: THE BACKPACKER KILLER)
Una serie de desapariciones de mochileros en Australia a principios de los años '90, transformó un hermoso parque nacional en una gran escena de crimen. En el trascurso de un año encontraron 7 cadáveres, y luego de una intensa investigación, lograron identificar al asesino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.