PRESIDENTE DE LA CORTE SUPREMA ENCABEZA PRESENTACIÓN DE FERIA DE JUSTICIA Y TECNOLOGÍA

PRESIDENTE DE LA CORTE SUPREMA  ENCABEZA PRESENTACIÓN DE FERIA DE JUSTICIA Y TECNOLOGÍA
Con una amplia participación de empresas ligadas al rubro de la tecnología se realizó en el Palacio de Tribunales, la presentación de la próxima Feria de Justicia y Tecnología, que tendrá lugar en Santiago con motivo de la XVII Cumbre Judicial Iberoamericana.

El evento, que espera convocar a empresas de tecnología de la región, a unidades de Informática de una veintena de servicios públicos y a los departamentos de tecnología de los poderes judiciales de 23 países de Iberoamérica, se desarrollará en CasaPiedra entre el 2 y 3 de abril próximo.

El encuentro, que se desarrolló en el salón de honor de la Corte Suprema, fue encabezado por el presidente del máximo tribunal, Sergio Muñoz. Las presentaciones fueron realizadas por el jefe de la unidad de Informática del Poder Judicial de Chile y las abogadas de la Secretaría Pro Tempore de la Cumbre Judicial Iberoamericana.

El objetivo de la próxima feria es generar una instancia de contacto permanente entre justicia y tecnología, con el fin de contribuir a reducir los plazos de tramitación de los procesos, acercar la justicia a la ciudadanía y entregar un servicio de calidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.