Autoridad marítima de Constitución desplegó dispositivo de seguridad en dos playas

Autoridad marítima de Constitución desplegó dispositivo de seguridad en dos playas

Capitanía de Puerto de Constitución. Velando por la seguridad de las personas que llegan a visitar el sector costero de la comuna de Constitución, la autoridad marítima local desplegó sendos operativos en las playas Vega Los Patos y Los Gringos, durante un evento donde los integrantes de la Hermandad de Costa recuerdan a sus hermanos que han partido a navegar en el mar de la eternidad.

La ceremonia, que se desarrolló en la playa Vega Los Patos y fue presidida por el Capitán Nacional de la Hermandad de la Costa, contó con la asistencia de diversas familias de la comuna.

Las actividades incluyeron un evento cultural en la playa Los Gringos, en el que participaron grupos musicales nacionales, presentaciones que fueron presenciadas por los jóvenes que residen en los diferentes sectores de la comuna, como también por los veraneantes que llegaron al lugar para disfrutar de la temporada estival.

La dotación de la Capitanía de Puerto de Constitución, encabezada por su Capitán de Puerto, Teniente 1° LT Pablo Orrego, participó activamente en estas actividades con la finalidad de resguardar la seguridad de los asistentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875