El Tiempo para mañana lunes 28 de septiembre de 2020
El Tiempo para mañana lunes 28 de septiembre de 2020
Buenas condiciones en gran parte del país.
ZONA NORTE: Abundante nubosidad matinal se espera en los sectores costeros de este tramo, variará a despejado por la tarde. El interior se mantendrá despejado con viento de hasta 60 km/h en los valles y se presentará viento de hasta 90 km/h en los sectores cordilleranos.
ZONA CENTRAL: Se presentará mayormente despejado variando en horas de la tarde a nublado con quiebres ocasionales debido al ingreso de nubosidad alta sobre la zona central, las temperaturas máximas se mantendrán por sobre los 25 °C en sectores interiores del valle. Buenas condiciones en términos generales.
ZONA SUR-AUSTRAL: Se mantendrá con abundante nubosidad y precipitaciones en las regiones de Los Lagos y Aysén, esta ultima con precipitaciones de nieve y agua-nieve. La región de Magallanes se mantendrá nublado con quiebres en horas de la tarde y precipitaciones durante la jornada.
ZONA INSULAR: Isla de Pascua estará nublado, ocasionalmente nubosidad parcial y chubascos aislados. El Archipiélago de Juan Fernández estará nublado con viento entre 25 y 40 km/h. El Territorio Antártico Chileno estará cubierto y nevadas débiles con viento de hasta 80 km/h.
Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios