COMANDOS DE AVIACIÓN REALIZAN ENTRENAMIENTO DE PARACAIDISMO



 


La actividad busca mantener entrenados en este tipo de operaciones a personal que integra unidades de Comandos de Aviación.


El 1 de abril, la unidad de Comandos de Aviación de la IIIª Brigada Aérea de la FACh, realizó un entrenamiento especializado de paracaidismo tanto militar como libre, en la Base Aérea “El Tepual”, en Puerto Montt. Para esta actividad se utilizó una aeronave DHC-6 Twin Otter de dotación del Grupo de Aviación N°5.

Esta actividad operativa, se enmarca en el permanente entrenamiento que deben realizar las tropas de elite de la Institución, a fin de mantenerlas preparadas para efectuar misiones de búsqueda y rescate PARASAR, acción que en múltiples oportunidades ha permitido salvar cientos de vidas, no importando la hora, el día o el lugar geográfico donde deben acudir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875