El tiempo para mañana viernes 29 de julio de 2022




El tiempo para mañana viernes 29 de julio de 2022


Precipitaciones y viento moderado en sectores de Aysén y Magallanes. Altas temperaturas en la zona norte.


ZONA NORTE: los sectores de costa variarán de nublado a despejado en la tarde. El interior, los valles y pampas se mantendrán con cielo despejado y se presentarán altas temperaturas en los sectores de Pica y San Pedro de Atacama con hasta 32 grados. La cordillera no presentará fenómenos significativos.

ZONA CENTRAL: Tanto los valles como los sectores de costa variarán de nubosidad parcial a nublado por la tarde en las regiones de Valparaíso, Metropolitana y O'Higgins. Los valles de la región del Maule tendrán abundante nubosidad con bancos de niebla matinal. En las regiones de Ñuble y Biobío se espera cielo despejado y viento de hasta 60 km/h. La cordillera tendrá viento de hasta 50 km/h.

ZONA SUR-AUSTRAL: Las regiones de La Araucanía y Los Ríos tendrán nubosidad parcial con bancos de niebla matinal local. La región de Los Lagos variará de nublado a nubosidad parcial con chubascos en Chiloé y Chaitén. En Aysén se esperan chubascos durante todo el día al igual que en Magallanes, donde, además, se registrará viento de hasta 110 km/h.

ZONA INSULAR: Isla de Pascua presentará cielo con nubosidad parcial, ocasionalmente nublado y chubascos matinales, mientras que el archipiélago de Juan Fernández tendrá cielo nublado y viento de hasta 40 km7h. Finalmente, la Península Antártica estará con cielo nublado, con viento entre 40 y 60 km/h y nevadas matinales.

 Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

De duelo el Colegio Germania de Puerto Varas : A los 93 años, falleció el Padre Enrique Bohle Werner svd