Tiempo: Para mañana martes 24 de febrero de 2026
Tiempo: Para mañana martes 24 de febrero de 2026
Altas temperaturas máximas en la zona central. Precipitaciones y tormentas eléctricas en la precordillera y cordillera de la zona norte.
ZONA NORTE: Se espera que los sectores costeros varíen entre nubosidad parcial y despejado, entre Taltal y Huasco la condición variará de nublado a despejado. Los sectores de pampas y precordillera tendrán nubosidad en aumento con la probabilidad de chubascos y probables tormentas eléctricas. En cordillera las tormentas eléctricas y las precipitaciones se restringirán a las regiones de Antofagasta y Atacama.
ZONA CENTRAL: Los valles se mantendrán con cielo despejado y con altas temperaturas máximas, que oscilarán entre los 32 y 34°C, en tanto la costa, espera abundante nubosidad matinal entre las regiones de Coquimbo y O'Higgins, mientras que entre Maule y Biobío se mantendrán con cielo despejado.
ZONA SUR-AUSTRAL: Entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos la condición variará de nublado a despejado y se registrarán agradables temperaturas máximas, mientras que la región de Aysén oscilará entre nubosidad parcial y despejado. Finalmente, Magallanes se presentará con cielo mayormente nublado sin fenómenos significativos.
ZONA INSULAR: Isla de Pascua estará con nubosidad parcial ocasional nublado con chubascos. En el archipiélago de Juan Fernández espera cielo nublado con viento de hasta 40 km/h. Por otro lado, Isla Rey Jorge, en el territorio antártico, presentará cielo cubierto, chubascos de aguanieve, neblina y viento hasta 40 km/h.
Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios