Tiempo: Para mañana jueves 14 de mayo de 2026.
Tiempo: Para mañana jueves 14 de mayo de 2026.
Neblina en zona centro y sur.
ZONA NORTE: Todo el tramo costero de esta zona variará de nublado a despejado además se espera viento de hasta 40 km/h en la costa de la región de Antofagasta. El interior de las regiones de Arica-Parinacota, Tarapacá y Antofagasta tendrán cielo sin nubes y viento de hasta 60 km/h.
ZONA CENTRAL: La costa en las regiones de Coquimbo y Valparaíso se espera abundante nubosidad en sectores costeros y algunas nieblas locales variando a parcial y despejado respectivamente. La región metropolitana amanecerá con nieblas Melipilla y sector poniente se mantendrá gran parte del día con nubosidad parcial.
ZONA SUR-AUSTRAL: Las regiones de La Araucanía y de Los Ríos tendrá cielo con nubosidad parcial y niebla matinal variando a despejado. En la región de Los Lagos y Aysén se espera cielo nublado. La región de Magallanes estará con cielo nublado y precipitaciones de variada intensidad con viento hasta 80 km/h en Punta Arenas.
ZONA INSULAR: Isla de Pascua estará el cielo con nubosidad parcial ocasionalmente nublado y chubascos con viento hasta 50 km/h. El archipiélago de Juan Fernández estará con cielo nublado todo el día. El territorio antártico tendrá cielo cubierto, neblina y nevadas, además de viento de hasta 80 km/h.
Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios